Pili

pili.jpg

Hoy, ficha policial.

Nombre del sujeto: Pili

Profesión conocida: educadora de calle (profesional de la calle)

Principales virtudes: tiene mucha paciencia con los animales, es la persona más maja y agradable que te puedas encontrar, le gustan las flores y los perretes, es la mejor persona que me he encontrado jamás, sabe bastante más inglés del que ella se cree, se la puede llevar a cualquier parte, la semana después de Semana Santa se va a Italia

Principales defectos: en ocasiones no tiene tanta paciencia conmigo (con lo majo que soy), es una copiloto pésima (se duerme todo el rato), le gustan demasiado las flores y los perretes, carece totalmente de maldad, desconoce el significado de la expresión “para todo tienes”

Puntos débiles: Batman, Jack Bauer y la espalda

Familia en el extranjero: innumerable

Familia en el extranjero que vaya a ir al MIT: 1

Frase preferida: “… a la Carbonara”

Grado de maldad: inapreciable

Foto: París, verano de 2004. Oh lalá, l’amour…

B.S. del día: “Have You Ever Seen The Rain?”, por Creedence Clearwater Revival, del album “Pendulum”. Oldies goldies…

——————————————————————————————————————————

En otro orden de cosas, la semana después de Semana Santa ya tenemos cerrado el primer tramo de nuestras vacaciones anuales. Revancha, REVANCHA!!!

Ha sido un fin de semana muy intenso en cuanto a relación con el extranjero, hemos hablado con Santi después de tanto tiempo y no está nada mal el hijo de perra (se va a ver el España-Inglaterra de mañana y tiene entradas para el Liverpool-Barça, maldito), no ha quedado persona en Argentina a la que no hayamos llamado y conseguimos (¡por fin!) hablar con JoseMIT. Lo de hablar es un decir, nosotros hablábamos y él escribía. Habrá que pedirle a la Caixa otra beca para que se compre una webcam el niño (mamá, que sepas que expresiones del tipo “hijo de perra”, “bastardo” e incluso “hijo de puta” son manifestaciones de alegría envidiosa o envidia alegre, en ningún momento pretenden ofender aunque lo hagan. Todos te queremos. Mucho).

Hemos conseguido entradas para un preestreno (yupi!) y la semana que viene posiblemente otro. No sé. Le cojo el gusto a esto de vivir gratis. Maána, buena música.

Quedan once días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s