Google Fight!

googlefight.jpg

Hoy web imprescindible. http://www.googlefight.com

Hoy en día no eres nadie si no estás en google, es un hecho. De hecho, los angloparlantes se han inventado un verbo (to google) para definir el hecho de realizar una búsqueda. A ver lo que tarda en venirnos desde nuestros primos sudamericanos.

Si estás cansado y aburrido de buscar tu nombre o tu pueblo en google, el resultado de mezclar “estafermo” y “Mariano Rajoy” o si sencillamente te apetece disminuir tu rendimiento en el trabajo, recomendamos encarecidamente googlefight.

Googlefight supone a internet lo que el post-it al mundo de la oficina, una buena idea, pocos medios y voilá. Permite realizar una búsqueda cruzada de dos términos y, previa una animación tan absurda como adictiva, mostrar cual de los dos arroja más resultados en una hipotética búsqueda en google. Eso en la teoría, pero en la práctica se muestra como una herramienta utilísima para dirimir discusiones sobre quien es mejor, si Alonso o Schumacher, si va a ganar el fin de semana el Zaragoza o el Villarreal o si fue antes el huevo o la gallina. Como cualquier persona moderna sabe fue antes la gallina, por supuesto.

Y los huevos no están fecundados, Pili.

B.S. del día: “Lola”, por The Kinks, del album “Lola versus Powerman and the Money-Go-Round, Part One”. Toma ya.

——————————————————————–

En otro orden de cosas, hoy toca preestreno. Carmen está mejor del pie, un poco peor de la espalda. Tal vez el fin de semana haya visitas, tal vez no. Este mundo es complicado. Y si no lo es se te complicará, cuenta con ello. La banca siempre gana. Comando Terrasa, sólo digo que si venís el fin de semana longaniza en el puchero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s