Santi

santi.jpg

Hoy, ficha policial.

Nombre del sujeto: Santy

Profesión conocida: por el día becario (chupapo****), por las noches escauser

Principales virtudes: habla el inglés como los grandes estadistas (Aznar, Zapatero…), se hace querer como poca gente en esta vida, es un oso amoroso (por el amor que profesa y los abrazos que mete), es capaz de encandilar a cualquier mujer (previo pago XDDD), ingenioso por cansancio, es buen amigo como sólo muy poca gente sabe serlo

Principales defectos: collejas por sorpresa, abrazos con dolor, no sabe lo que es un reloj, alopecia galopante, está lejos

Puntos débiles: me gustan las mujeres, me gusta el vino…

Familia en el extranjero: desde su punto de vista, toda

Familia en el extranjero que vaya a ir al MIT: 0

Frase preferida: “¡¡¡CORDERA…!!!”

Grado de maldad: apenas distinguible

Foto: diversos momentos de aquel verano de 2006. Me quiere sonar que este año van a hacer la segunda parte

B.S. del día: “Letter For Elise”, por The Cure, del album “Wish”. Cualquier otra cancion suya habria servido, lo sabemos. ¡¡¡Aupa Roberto Herreros!!!.

———————————————————————————–

En otro orden de cosas, lo siento mucho. Tengo que prescindir de los acentos. Fotolog me ha ganado. Yo me empeño y me empeño en escribir bien pero no hay manera, un enanito me cambia las letras acentuadas por signos incomprensibles. Me doy por vencido. Por supuesto, este último párrafo es aplicable solamente a Fotolog. No a WordPress. ¡¡¡VIVA WORDPRESS!!! ¡¡¡VIVA Y BRAVO!!!

Ya sabemos que la familia está lejos pero bien. El domingo por la noche pondremos el video a grabar. Ciara, si enseñas las t*t*s seguro que sales por la tele 🙂

Mientras escribo esto, alguien no muy lejos de aquí esta quedando octavo. Él se lo pierde.

Número de familiares en el extranjero: 3.

Felicidades, Santi.

Un comentario en “Santi

Responder

