Screamer Radio

screamer.jpg

Hoy web imprescindible. Screamer Radio. http://www.steamcore.se/

No contiene enlaces interesantes. No contiene noticias tecnológicas. No contiene vídeos divertidos. No tiene un diseño innovador. De hecho, nos redirecciona a otra pagina. ¿Qué la hace imprescindible, pues?

Es el hogar del programa Screamer Radio, una sencilla aplicación que apenas pesa (732 kbs tienen la culpa) pero que permite escucha la radio de (casi) cualquier país vía internet. Una interfaz sencilla y en español, la agrupación de emisoras por país, género o idioma, así como la posibilidad de grabar lo que se esté emitiendo en el momento para escucharlo posteriormente cuando mejor nos convenga lo hacen realmente interesante.

El catálogo de emisoras es sencillamente impresionante (desde las generalistas Cadena Ser o COPE hasta Rompamos El Silencio o Radio Tele Taxi), y hace que escuchar nuevas musicas o no echar tanto de menos la patria chica cuando estemos fuera sea más sencillo. Ademas, incluye información con el nombre del artista y la cancion que están sonando en el momento. Para que después puedas presumir con tus amistades de ser el primero en haber descubierto a los Tuputamadre2007 o a los Jander Klander. Sé moderno. Sé estupido.

La instalación es totalmente verde, no deja ningun tipo de rastro en el registro ni nada que se le parezca. Entra en el enlace que aparece en la parte derecha de esta pagina, bajo el epígrafe blogroll y pincha en download. Es mejor descargarlo en formato ejecutable en lugar de comprimido y dejar que el programa se encargue de todo. Una vez hecho esto, basta con configurar el idioma español, dejar que se actualicen las fuentes y disfrutar de ello.

En el lado negativo hay que destacar que editar los favoritos no es tan sencillo como debiera y que en ocasiones le puede costar enlazar con alguna emisora concreta, pero es gratuito, agradable y sencillo de manejar.

B.S. del dia: “Your Guitar”, por Bikini Carwash Company, del album “Bycicle”. Ahora mismo, sonando en SomaFM, una de las emisoras que más molan. Si no, de qué.

——————————————————————–

En otro orden de cosas, ahora mismo Vic, Cia y JoseMIT, la expedición española, están disfrutando del sinsentido que es la NBA. Habida cuenta que han estado comiendo en un restaurante situado en una torre giratoria con el suelo de cristal, no hacen sino tener un día de lo más coherente. Carmen y Pachi (feliz año nuevo) han conseguido hablar por fin con ellos en unas condiciones normalizadas y aceptables. Hurra por la vida moderna. Y bravo.

Recién vueltos de Luco de Bordón, ese sitio que sale hasta en la wikipedia, con un paliza en el cuerpo que para qué y un suelo recien embaldosado. A ver lo que dura. Los perros no han querido ni cenar del cansancio. A la vuelta hemos descubierto que, después de cuatro dias fuera, se habia ido la luz. 150 euros de comida comprada en el Pryca el día de antes que nadie se va a comer.

El martes toca seguir viajando, poer esta vez a destinos menos ineresantes. Milan, Venecia, Florencia y esas cosas…

A la gente nueva, un gran “¡BIENVENIDO!”. A los que llevan ahí un tiempo aguantando un gran gracias y perdón.

CLAVES PARA SOBREVIVIR A LA VIDA MODERNA. Tres meses ya dando mal y diciéndole a la gente lo que tiene que ver, oir y pensar.

Curioso, crei recordar que la Franziskaner sabia mejor.

Número de familiares en el extranjero: 3. Vuelve, a casa vuelve…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s