The Trailer Mash

trailermash.jpg

Hoy web imprescindible. The Trailer Mash. http://www.thetrailermash.com/

A todos, seres modernos, creativos y magníficos como somos, nos ha sucedido en esta vida que viendo la pelicula tal o cual del director iraní de turno hemos pensado “Ach, so! si hubieran dejado ese guion en mis manos habría conseguido la obra maestra con que soñaron Bergman, Fassbinder y Kaurismaki”. Y, en los ratos libres, habríamos escrito la gran novela americana, desatado un nudo gordiano y hasta pasado el test de Turing, eso lo sabe todo el mundo librepensante. Ahora ha llegado la hora de mostrar nuestro genial torrente creativo.

¿Qué sucede si mezclamos una serie de secuencias de una pelicula con el audio de otra para crear algo totalmente distinto? Pues sucede que somos candidatos a entrar en el hall of fame de Trailer Mash, una pagina web que cobija montajes tan impresionantes como “Titanic” (esa bonita película de zombies), “El Indomable Will Hunting” (pedazo de thriller), “Tiburón” (la historia de amor entre un escualo y un biologo) o mis dos preferidas, “El Resplandor” (la comedia romántica del año) y “Diez Cosas Que Odio Sobre Los Mandamientos” (sencillamente genial).

Denle unos minutos de su tiempo y les será recompensado. Si no, les devuelvo el dinero.

¿Un pero? 100% en inglés. Pero asi practicas, camen.

B.S. del día: “Closer”, por Travis, del album “The Boy With No Name”. Parece ser que ya no son tan graves y vuelven a ser divertidos. Bravo por ello. Lean on me now, lean on me now…

——————————————————————–

En otro orden de cosas, dura vuelta al trabajo. Más de lo esperado. Pero supongo que peor lo tiene el asesor de imagen de Acebes. O no, nunca lo sabré.

Esta se la dedico a usted, señor Gabo. Cordial y sinceramente.

Tratemos de hacer magia. Shim-shala-bim.
Blogarama
Ya está.

El miercoles Carmela, mi técnico del ayto, estaba escuchando a los White Stripes en el curro, no son lo mismo 8 que 80 (ni de lejos), yo soy hermano de alguien que estuvo con Blanca, que es amiga de Cris, que es amiga del que me escribió arriba (solo van cinco grados de separación, aún cabría uno más) y Castellón de la Plana está en Aragón. Definitivamente, un mundo curioso, este…

Hasta el martes, que empezamos semana temática one more time. Odio repetirme.

Yo sólo quería ser tu favorito. Gracias.

Claves Para Sobrevivir A La Vida Moderna. 5000 letras y ni una maldita tilde. Excepto en WordPress. ¡¡¡VIVA WORDPRESS!!! ¡¡¡VIVA Y BRAVO!!!

Numero de familiares en el extranjero: 1. Alive and kicking.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s