La Canción Del Silbidito De Las Narices (2)

canci2.jpg

SEMANA TEMÁTICA: “La canción del silbidito de las narices” (2)

¿Tienes una banda propia? ¿Estás harto de oir que la gente está harta de tanto teenage angst? ¿Quieres que el mundo pague por tu teenage angst? ¿Has buscado teenage angst en la RAE y no sale? Mete un silbido en uno de tus temas y haz que el mundo sufra como tú sufriste tu teenage angst en su día. La canción de hoy la patrocina gaseosas Teenage Angst.

Hoy, “Love Generation”, por Bob Sinclair, del album, “Western Dreams”, 2006 (auch).

Que de Francia no puede venir nada bueno lo sabemos todas. Georgie Dann, Bob Sinclair y la carne de caballo edible son prueba fehaciente de ello. Este simpatico a la par que feo productor francés decidió un buen día que ya estaba cansado de que otros pusieran cara a los éxitos (¿?) que fabricaba asi que, ni corto ni perezoso, se embarcó en la tarea de crear la canción perfecta. Esa que tararean grandes y chicos, makinetos y modernetes, Dj Amable y mi madre (hola, mama).

El resultado es el que fue himno oficioso del mundial pasado, una canción que tooooodos hemos oído/cantado/silbado/odiado. Por supuesto, este hombre sacó otro single del mismo disco, con su preceptivo silbidito de las narices, y es que nada bueno puede venir de Francia. Que levanten la mano todos aquellos que no estuvieron en Alemania los pasados mundiales…

Foto: la otra Italia. Detalle de la catedral de Milán. Donde los santos bailan break dance. Milán la bella. El día antes de llegar tocaron Bloc Party. El día después de irnos tocaban Mäximo Park. A nosotros nos tocó ver a Zero Absoluto, la promesa (¿hola?) del pop italiano. La vida es bella, decía el otro…

————————————————————————-

En otro orden de cosas, gracias por las colaboraciones, la cosa esta ya medio cerrada pero siempre se agradecen. Me extraña bastante que la gente no mencione una canción que nos ha marcado a todos/as. La memoria colectiva es lo que tiene. Hay material para sacar semanas temáticas de aqui a que se acabe la expo. No sufrais, está todo pensado ya.

El finde vendrá una entente con más peligro que el Eje del Mal en una visita no esperada un domingo a la hora de la siesta. Traed libras esterlinas.

Ya esta confirmado. Tiembla, Benicassim.

Número de familiares en el extranjero: 1. Com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s