¡¡¡Mamá, Ya Soy Artista!!! (1)

mama1.jpg

SEMANA TEMÁTICA: “¡¡¡MAMÁ, YA SOY ARTISTA!!! Segundos discos de grandes promesas” (1)

Hoy, “A Weekend In The City”, por Bloc Party

En el tramo entre finales de 2004 y principios de 2006 han ido surgiendo bandas con el denominador común del rock bailable y el denominante común de next best thing (no, señorita Lavigne, usted no lo es). De entre todas ellas, formaciones jovenes con ganas de demostrar que el indie rock no ha muerto y que existe vida después de los Ferdinand, mi favorita (en disputa con Maxïmo Park) fueron Bloc Party. Rock de guitarras, con músculo, actitud y algo más que una buena imagen. A pesar de sus defectos me gustaron y punto. Eran posiblemente los que más prometían y aquí tenemos el segundo disco.

El disco es interesante. El gran problema es que el primero no era interesante, sino excitante. En este, lo primero que destaca es que no hay grandes canciones (¿alguien sabe dónde se quedó ese pedazo de single que fue “Two More Years”?). Lo que sí comparte con su predecesor es que el interés va decayendo conforme avanza el minutaje. No terminan de arrancar estos chicos, no…

Foto: semana temática también en lo que respecta a fotos. El tema es absurdo y estupido (como casi todo lo que se trata aquí): fotos de cielos. Hoy, el cielo en Parque Goya II (sin retocar).

————————————————————————-

En otro orden de cosas, hemos vuelto, clavesparasobreviviralavidamodernamaníacos. Ha sido una semana larga y dura donde se ha incumplido por primera vez la norma de “tres veces minimo a la semana”. Le echaremos la culpa a Oh!No!, una semana ajetreada en lo laboral y el no poder acceder a una conexion como dios manda. Para compensar, semana temática once again.

Despues de una no-fiesta de disfraces Erasmus el viernes por la noche tocaba otra situación surrealista el sabado por la mañana. A la vuelta del paseo con perretes descubri los encantos y paradojas de los hermanos Justo (dos horas para que vengan, siete segundos para que te abran una puerta). Compensa dejarse las llaves dentro para no verles trabajar. Compensa si te lo cubre el seguro, claro está.

Siguiendo con el egotrip, el domingo la primera media maratón. La cosa estuvo por debajo de lo esperado pero dentro de lo satisfactorio. Me explico. Hasta el km 12 todo iba estupendamente. El km 14 vino un pequeño bajón. El km 18, el muro. ¿Qué es el muro?. Es un golpe de calor, una lipotimia y una bajada de tensión, todo en uno. Es volver a casa completamente borracho a las 7 de la mañana siendo consciente de que sólo te llevan las piernas y el instinto, que tú no pintas nada. Es andar alejado del bordillo para, en caso de que te desmayes, no golpearte con la cabeza. Eso fue de los km 18 al 20. El 21 no estuvo tan mal. Terminarlo es emocionante porque la gente llora y te regalan naranjas y la policía te aplaude. ¿Resultados? Dos horas veinte de sufrimiento, perdi la uña que me pillé con el maletero, dos ampollas del tamaño de canicas pequeñas y otra no tan grande debajo de una uña del pie (si, esa también la perderé), dos kilos y medio perdidos en una mañana. Por detras de mí sólo quedaron un veterano y dos mujeres, pero por lo menos quedé mejor que las 300 y pico personas que no acabaron. El domingo, la popular de Carrefour. Más resultados y fotos en
http:/www.mediamaratonzaragoza.com

Se acerca el día C.

Número de familiares en el extranjero: 1 (con fijo y lavadora)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s