¡¡¡Mamá, Ya Soy Artista!!! (4)

mama4.jpg

SEMANA TEMÁTICA: “¡¡¡MAMÁ, YA SOY ARTISTA!!! Segundos discos de grandes promesas” (4)

Hoy, “Yours Truly, Angry Mob”, por Kaiser Chiefs

Estos tipos duros de Leeds que van a por todas y que con tanto estilo han sabido repartir pildorazos de pub-rock… Espera, no, no puedo seguir. Tratar de escribir como la Rolling Stone es un ejercicio sólo al alcance de gente estólida, inepta o directamente con demasiado morro. Vamos un poco en serio.

Vale, no nos escandaliza ya que un nuevo grupo tenga como aspiraciones vender muchos discos al precio que sea, salir en revistas de moda y ser (sicut) más grandes que Oasis. Si esas son tus aspiraciones, enhorabuena, yo te diré hasta dónde vas a llegar. El caso es que el primer disco no termina de estar mal. Rock de toda la vida del de gritar en un bar hecho por y para ingleses y que a mi me ha servido de banda sonora estos dos últimos meses cuando he salido a correr. No pido más porque no voy a obtener mucho más tampoco.

El segundo disco viene a ser más de lo mismo. Me caen simpáticos cuando aciertan (que tambien lo hacen, pero mete un lalala, un nanana o un estribillo pegadizo en cualquier canción que hagas y acertarás) pero cuando no… Malas noticias, Ricky, la vida es muy perra, cuando no acertáis me recordais a los peores Blur.

Foto: el cielo en Heidelberg. Qué ciudad. Qué castillo. Qué edificios. Qué universidad. Qué calles. Qué cuestas.

————————————————————————-

En otro orden de cosas, solucionado el passport-affair quedamos a la espera de nuevas buenas nuevas de JosMIT. Hoy se ha cortado así sin más. Supongo que habrá sido que has terminado de desayunar. Me alegro de haber hablado contigo, no obstante. A Hyrule le quedan breves para ser liberado (tranqui, Cesar).

PopUp es PPU, Calambur. Es amistoso e inocuo, amen de una fuente de información inagotable. Tucumanes, palimsesto y sagardoa.

Numero de familiares en el extranjero: 1. Vuelve a casa, vuelve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s