Curioso Pero Inútil

cpi.jpg

Hoy web imprescindible. CPI. http://www.curiosoperoinutil.com/

¿Cómo se soluciona el empañamiento mejor, con aire caliente o con aire frío? ¿Se enfría antes un coche abriendo las puertas o con el aire acondicionado a tope? ¿Si quitáramos todos los barcos del agua en todo el planeta y recuperaramos todos los hundidos, cuánto bajaria el nivel del mar? ¿Tienen flash los radares fijos? ¿Por qué son azules los planos que utiliza el Coyote para atrapar el Correcaminos?

Todas estas preguntas y más tienen respuesta en esta curiosa y para nada inútil página web que cuenta entre mis favoritas desde hace tiempo y que (en mi nada humilde opinión) debería haber ganado en el ultimo concurso de blogs convocado por el 20 minutos.

Como su propio nombre indica, toneladas de datos con los que sorprender y abrumar a nuestros conocidos (demostrando así que somos el macho más moderno de la manada), aderezados con las ya habituales secciones dedicadas al humor, reseñas de libros imperdibles (gran Terry Pratchet, otro habitual) y cientos y cientos de artículos con los que hacer más ameno el trabajo de oficina. Una gran página, en resumidas cuentas. Y muy mona.

Si te gusta la ciencia, te apasionará. Si no, también.

B.S. del día: “Rearviewmirror”, por Pearl Jam, del album “Vs.”. Saw things, saw things, cleareeeeer, cleareeeeeeeeeeeeeer, once you, were in my, rearviewmirrooooooooooooooooooooooooooooor…

——————————————————————–

En otro orden de cosas, ayer tuve una (nueva) epifanía. Cada día soy más consciente de mi gran problema, y de que es incompatible con mi meta en la vida. Mi meta en la vida no es plantar un niño, tener un libro ni escribir un árbol, sino terminar una maratón y vivir para contarlo. Mi gran problema… me da un poco de apuro explicarlo, así que lo diré en alemán para que no se entienda. Alkoholismus. No sabemos parar, no.

En la foto se puede apreciar el regalo de la Com. Dos juguetes educativos (que se joda y aprenda) comprados en el Carrefour a propósito y con el ticket misteriosamente extraviado, y dos grandes libros (que se joda y lea), “El pirata Garrapata” y “Fray Perico y su borrico”. Los hemos leido todos y sí, la nostalgia sigue vendiendo. Comulgado mojado, comulgado afortunado.

Interesante y necesaria conversación entre Calambur y yo, donde me reconoció abiertamente su cada dia más manifiesta homosexualidad. Todos te queremos, no pasa nada. Llevabas más tiempo en el armario que los regalos de Navidad, sabemos que lo has pasado mal pero ya está. Ahora págame los 42 euros que me debes, cabrón 🙂

Mañana, serie imprescindible. Dos pistas: 1.- es de médicos y 2.- no, no es esa.

Número de familiares en el extranjero: 1. Impórtenlo, por favor, señores de La Caixa.

Responder

