Scrubs

scrubs.jpg

Hoy, serie esencial. Scrubs.

Series de médicos hay muchas. House tiene carisma, pero es repetitiva, formalmente esta bastante mal hecha y nunca es lupus. Urgencias tiene casos verosímiles y enrevesados, guiones trabajados y personajes redondos, pero no deja de ser un culebrón. Médico de Familia, MIR y Hospital Central son próximas y verídicas, pero españolas. Scrubs es una buena serie, pero…

¿Pero qué? Humor, personajes entrañables y un punto surrealista hacen que sea una serie única y ágil, de la que verías los episodios de tres en tres (yo lo hago). De momento, y de las seis temporadas que hay rodadas, en las dos que he podido ver la fórmula da pocas señales de fatiga (aunque si que se pueda apreciar en contadas ocasiones). Les recuerdo a nuestros señores lectores que esta es una pagina 100% spolier-free. Si alguien va más adelantado que evite comentarios del tipo “x muere”, “espera a que y haga z con alpha” o “lo mejor/peor es cuando c checa hace ypsilon”. Gracias.

De acuerdo, resulta chocante que a todos los personajes, siendo tan heterogéneos como son, les acahaque el mismo problema a la vez (inseguridad, autoestima, indecisión…), pero a quién le importa. Dura la mitad que urgencias pero es el doble de divertida.

Ayer le prometí a Miguel que hoy tocaba Scrubs por ser una serie que descubrí viendo un programa de zapping y que hasta ahora solo se habia emitido en Canal +. Hoy he visto que a partir de mañana la emitiran en Cuatro de lunes a viernes a las 15 horas. Así, de paso, nos quitamos Friends, que ya huele un poco. Señores de Cuatro, gracias por leer mi agenda y ver lo que tengo programado para los siguientes días 🙂

Ademaás, ya en la banda sonora de la cortinilla de cabecera Lazlo Bane canta “No soy un Superman” mucho antes que Bustamante 🙂

Scrubs, Miguel, Scrubs. Mi serie.

B.S. del día: “World At Large”, por Modest Mouse, del album “Good News For People Who Love Bad News”. La llevo metida en la cabeza y no sale, no…

———————————————————————————————-

En otro orden de cosas, ya fue la Com (warning: the following can and probably will be understood only by a few of you. Don’t worry. Read it and nod with a little grin until you reach the following paragraph). Ya pasó http://www.raspa.com y la cosa no fue para tanto. Dejémoslo en que ha sido muy divertido pero poco extravagante. PJM esta en edad de merecer ya y se le puede empezar a mirar el culo sin un sentimiento de culpabilidad excesivo. Los regalos no le han gustado al pequeñajo, que ha saldado el asunto con un escueto pero muy descriptivo “Qué asco”. Que se joda. Para compensarlo, en su libro de firmas se ha llevado un “Herzliche Glückwunsch für meinen Lieblingscousin” que mantendrá ocupados a sus padres durante un tiempo y un “Vivo en San Juan de la Peña, huele a col seca” obra de Paula que lo mismo. Hasta JosMIT ha firmado. Dos veces. TPP y su séquito de sequoias secuaces han entrado, se han sentado en el sector “no nos hablamos con nadie” y cuando han tenido suficiente de no ser el centro de atención se han esfumado en una nube de azufre. Ritual de lo habitual. Ya daremos el coñazo fotero más adelante.

Ha sido un fin de semana como el del Aleti en el 95. Con doblete. Y hubo para comparar. El primer dia fue alcoholico y el segundo todo lo contrario. En ambos el resultado ha sido desastroso para el cuerpo, con lo que se confirma mi teoria de que cuando salgo por ahí y me levanto fatal la culpa no es del alcohol. Es del cansancio 🙂

Número de familiares en el extranjero: 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s