Buen Cine De Zombies. BRRRRAIIINSSS…! (4)

zombi4.jpg

SEMANA TEMÁTICA: “Porque otro mundo es posible, buen cine de zombies. BRRRRAIIINSSS…! (4)”

Hoy, “Shaun Of The Dead (Zombies Party)” (2004), por Edgar Wright. La comedia.

“No me gustan las pelis de zombies, son un coñazo”. Es un comentario que he escuchado una y mil veces, y Dios me libre de quitarle la razón a quien así hable. Son todas iguales. Scream Queens corriendo como bobas esperando a ser evisceradas mientras musculosos efebos demuestran su patente inutilidad (modo pedante: OFF).

De acuerdo, es cierto. Vemos el mismo modelo repetido cien veces, a pesar de lo que la sesuda crítica especializada (LSCE) nos quiera vender. En el caso de las pelis de zombies, LSCE nos quiere vender el género como una alegoría del declive de la sociedad actual. ¿Y a dónde va corriendo a refugiarse la sociedad actual cuando decae? A los centros comerciales. De esta forma, el ser humano abraza el consumismo cuando ve que todo lo demás no funciona, LCSE dixit. Claro, que LCSE tambien nos quiere vender “Alien” como una alegoría del miedo a la maternidad en lugar de un extraterrestre comiéndose a la tripulación de una nave espacial 🙂

Así pues, si la sociedad estadounidense sale corriendo hacia un centro comercial, ¿hacia dónde sale corriendo la sociedad britanica? Al pub más cercano, querido Watson. 100% British.

“Shaun Of The Dead”, una buena película.

Foto: un perro zombie (Luna) tiene como rehén a un pobre perrete indefenso (Batman). ¿Vas a dejar que eso ocurra, eh, eh, eh, eh? Documéntante acerca de qué hacer cuando los zombies asolen la tierra. Ve más pelis de zombies. Asesórate. Que el fin está cerca, coño ya.

B.S. para disfrutar de la peli: “El Muerto Vivo”, por Los Manolos, del album “Las Mejores Rumbas De Los Manolos”. A mi papa el chocolate… Gracias, Miguel 🙂

————————————————————-

En otro orden de cosas, mañana tocan mis chicos en el Parque De Los Poetas. Gratismente. Velocity’s Day, The Badforms, La Cuna De Judas, Sentencia, Wolsten Home, Aduana Libre y Silver Hammer. A partir de las 18 hora Zulu. Yo invito.

Número de familiares en el extranjero: 1. Concretando el programa cultural para su próxima visita, mr. Nobel (la envidia te corroe, lo se).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s