Buen Cine De Zombies. BRRRRAIIINSSS…! (5)

zombi5.jpg

SEMANA TEMÁTICA: “Porque otro mundo es posible, buen cine de zombies. BRRRRAIIINSSS…! (5)”

Hoy, “28 Días Después”, (2002), por Danny Boyle. La actualización.

Esta peli la vi engañando y con trampas. Se me da bien manipular a la gente para conseguir mis fines. Debe de ser algo genético, ya que JosMIT es un auténtico maestro en la materia. Antón había venido y los arrastré a el, Pili y JosMIT a Grancasa a verla. Antes, habíamos estado en H&M y, a pesar de ser Julio, me compré un jersey de colores por sólo 5 euros. No sé realmente qué tiene que ver esto con la pelicula, la mente tiene esas cosas…

Los vampiros sufren de porfiria, los zombies lo son por culpa de una enfermedad contagiosa y Frankenstein va a pilas, lo sabemos todos. Hoy en día tratamos de encontrar una explicación científica a todo. ¿No podemos asumir que los zombies son un invento del demonio y ya está?. En “28 Días Después”, en un arranque un tanto torpe, se nos presenta la zombiedad (enfermedad causante de los zombies. Está en la wikipedia) como el fruto venenoso de la industria farmacéutica. No obstante, la premisa de la que parte la peli es original, tiene ritmo, guión y los zombies corren. La peli es una de las piezas clave de la actualización del genero y mola bastante, bastante.

Además, participé en un concurso de la productora y me tocó un kit de supervivencia en caso de ataque zombie (linterna, tiritas, vendas y pomada antiquemaduras. Wow, temblad, zombies), un guarda-cd’s que tiene como sangre y mola un montón y un piso de VPO (bueno, eso fue en otro sorteo pero me he acordado ahora. Sí, la mente tiene esas cosas…), así que tenia que hablar de ella 🙂

Del resto de pelis de Danny Boyle nos quedaremos con “Trainspotting” (hell yeah) y de las demás mejor nos olvidamos, ¿ok?. A ver qué pasa con esa segunda parte de la que tanto se habla.

Foto: La Reina Zombie tomando una pinta de tostada en un sillón del club de caballeros de Liverpool (arriba, a la izquierda. Las rubias hacen lo que quieren, y si son zombies, más). ¡Cuidado, Calambur, tienes a la Reina Zombie detras de ti! ¡Date la vuelta! (abajo, a la izquierda). Un oso en el zoo de Barcelona (arriba, en el centro. Joder, tenía un hueco pero no me quedaban más fotos). Adrián, convertido en zombie por las calles de Madrid (derecha). Mañana, la foto definitiva que demuestra que están entre nosotros. No es apta para todos los estómagos, luego no digáis que no hemos avisado. Está especialmente dedicada a niunoiz.

B.S. para disfrutar de la peli: “Mi Novio Es Un Zombie”, por Alaska Y Dinarama, del album “Fan Fatal”. Tiene el honor de ser la primera canción que repite en este blog. Curioso, siempre creí que sería “Rock Lobster”…

————————————————————-

En otro orden de cosas, hoy es el día del concierto, por ello este post es cortito y no muy currado. Besos y suerte a todas.

Número de familiares en el extranjero: 1. Rock lobster, uh…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s