Buen Cine De Zombies. BRRRRAIIINSSS…! (y 6)

zombi6.jpg

SEMANA TEMÁTICA: “Porque otro mundo es posible, buen cine de zombies. BRRRRAIIINSSS…! (y 6)”

Hoy, “Homecoming – El Regreso”, (2005), por Joe Dante. El cross-over.

Estamos en el año 2005 después de Jesucristo. Mick Garris decide reunir a los mejores directores de cine de terror de todos los tiempos para que cada uno dirijia un episodio de una hora de duración sin relación entre sí y llamar al conjunto “Masters Of Horror”, pero el resultado es que todos los capítulos son una mierda. ¿Todos? ¡No! Un episodio dirigido por el irreductible Joe Dante destaca, todavía y como siempre, entre la purria. Y la vida no es facil para las guarniciones de directores de culto reducidos a la miseria, la inquina, la medianía y la nada.

De entre los nueve capitulos es que no se salva nada, excepto este curioso episodio en el que se nos narra qué sucedería si los muertos volvieran a la vida… solamente para votar en las proximas elecciones. Es un divertimento más para el director de “Gremlins”, “Aullidos”, “El Chip Prodigioso” o “Matinee”, que se muestra fresco como siempre pero que en esta ocasión no parece sacarle todo el jugo a una historia que da para la hora que dura y poco más.

No te cambiará la vida (y si lo hace te lo mereces porque eso significa que tu vida es MUUUUY triste) pero tampoco consume demasiado tiempo. Interesante.

Foto: todos tenemos una foto que captura justo el momento en que cerramos los ojos o sacamos la lengua y en la que parecemos idiotas. En la foto, LTG capturada en su momento de mayor gloria. La madre Zombie. Una foto dura. Muy dura. Habitan entre nosotros.

B.S. para disfrutar de la peli: “More Human Than Human” por White Zombie, del album “Astro-Creep 2000”. Yeah…

————————————————————-

En otro orden de cosas, acabó la semana temática menos moderna del blog más moderno que se hace en mi casa. Para aquellos que no disfrutan del género recordarles que sólo ha sido un divertimento y que el tiempo invertido en ver pelis de zombies está bien empleado. Sólo hay que considerarlo como un asesoramiento y preparación para el día en el que los zombies, inevitablemente, acaben gobernando la tierra. ¿Mas buen cine zombie? “Yo Anduve Con Un Zombie” (1943), de Jacques Tourner o “The Omega Man (El Último Hombre Vivo)” (1971), por Boris Sagal y ya comentada.

Ayer fue el concierto, y tuve el placer de encontrarme a la persona más gilipollas en lo que llevo de año. Una escoria cocainómana con más ganas de tocar las narices que de trabajar. Drogas y trabajo no se llevan bien, niños, cada cosa tiene su momento. Hablando del tema, yo he descubierto el té coreano instantáneo con ging-seng. Capaz de mantenerte despierto hasta las tres de la mañana aunque te lo tomes a mediodia. Manita de santo.

Número de familiares en el extranjero: 1. Preparando Mandril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s