Bobobo

bobobo.jpg

Hoy, serie esencial. Bobobo-bo Bo-bobo.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV. Para afianzar su poder decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de “El liberta-cabelleras”.

La troupe de Bobobo se dedica a luchar contra los malvados secuaces y el único arma de que disponen es el absurdo. En todas las series anime se usa y abusa del Deus Ex Machina, pero esto roza y traspasa el delirio. No tratéis de entenderlo, no le busqéeis un significado. No lo tiene. O lo disfrutas o lo aborreces.

Haced que prueben mi comidita.

B.S. del día: “What Do You Want From Me”, por Monaco, del album “Music For Pleasure”. Pop soleado y optimista del chico que tocó el bajo en el grupo más triste y depresivo.

———————————————————————————————-

En otro orden de cosas, este flog comenzó a principios de enero como un regalo de reyes y era un medio de comunicación con la gente que tengo fuera y una especie de newsletter para mi familia, pero ha crecido un poquito hasta el punto de contar entre los favoritos de, que yo sepa, otros 20 fotologgers (no, yo tampoco me explico qué es lo que pueden ver en esto). Este manual de introduccion al gafapastismo cuenta en la actualidad con las colaboraciones de Antonio Luque (aka Sr. Chinarro), Santi Balmes (de Love Of Lesbian) y alguien de los Grupo de Expertos Solynieve. Vale, sólo han escrito una vez para decir “gracias”, pero no es poco :). Últimamente mi familia me pregunta mucho por “toda esa gente que se mete en nuestro fotolog”, de manera que he pensado hacer un pequeño Who Is Who. No se me ofendan, que va desde el cariño.

/niunoiz, como su propio nombre indica, es vasco y del Athletic. Podría ser peor. Podría ser vasco y de la Real. Me cae extrañamente bien y su flog es un recurso magnifico para esos dias en que estás bajo y necesitas reirte un poco de lo que sea. Menos cuando tiene resaca.

/charlotte_aveces es Lu y a veces ella misma, pero jamás, jamás sale bien en una foto y le gustan mucho las Palabras Bonitas.

/ocsilisab es una de mis ex-usuarias preferidas y en su flog se mezclan fotos realmente chulas con posts en los que nos deja entrever atisbos de su rara inteligencia.

/a_freaky es otra de mis ex-usuarias preferidas y, aunque parezca estar enfadada con el mundo, le gusta esconder una personalidad interesante de verdad y esa chispa que parece faltarle al 99% de la poblacion.

/mcyummi20 es de allá pero esta aquí, aunque nuestro aquí es su allá. O algo parecido. Un lío, vamos 🙂

/twm (aka Mameluco, aka estimado señor don Theodore Whispers Mildly, aka The Way to Miguel, aka…) es experto y ducho en las artes fotochoperas y la reencarnación de doña Gloria Fuertes. Le da más vueltas a la cabeza que la niña del exorcista y, como Manuel Benitez, es cordobés.

/cistitisthepajer son Cistitis And the Pajer, joder, que a veces hay que deciroslo todo 🙂

/virgianal es una hagiógrafa experta y se cree que es la Virgen Maria. Pobrecita. No sabe que, en realidad, es la Madre De Dios 🙂

/jlobez, más que ego-trippero es egobarrigudo. Pero todos le queremos tal y como es porque, al fin y al cabo, es tremendamente malvado y la única persona que va a conocer al Rey.

/lacoleccionista tambien le da al egotrip, pero el día que descubra la forma de sacarle partido a ser la página más visitada del universo flog se monta en el dolar y ya le hemos visto el pelo.

/farrahfawcett fue uno de los Ángeles de Charlie y últimamente no hago más que darle el coñazo con los bichos que me encuentro cuando salgo a correr. Pobre mujer 🙂

nadie sabe qué hace /unerizocomoyo en un flog como este, pero su cultura y erudición son necesarias en un mundo como este (no me spoilee Lost, por favor!)

no es lo mismo /8que80. Jamás. Actualice más a menudo, la sociedad le necesita.

Calambur vive en Terrasa, trabaja en un colegio con niños de la calle y es culto, egregio y nada displicente.

Comando T ha tenido que convertirse en la Reina Zombie por una tontería del destino para poder sobrellevar el vivir con el elemento de arriba.

quevivanlosXdelosdomingos vive en Barcelona y da gusto hablar con ella. Su único defecto es que ya tiene novio.

shakiro parece serio mientras está intentando venderte un colchon, pero en cuanto escucha música se le llevan los diablos. La persona más agradecida del mundo para contarle ese chiste tan malo y no se enfada, nunca, nunca, nunca…

/lobech no existe. Es el resultado de unir dos cabezas que trabajan a ratos en los autobuses urbanos de Zaragoza. Le divierte parecer un gafapasta sin llegar a serlo y siempre gana al Trivial.

Ahora, añade “www.fotolog.com” delante del nombre y la barra y conoce a toda esa gente.

El martes, palabra bonita.

Yo sólo queria estar entre tus favoritos.

Numero de familiares en el extranjero: 1

Anuncios

Un comentario en “Bobobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s