La Iglesia Del Monstruo Espagueti Volador

pastafari.jpg

Hoy web imprescindible. La Iglesia Del Monstruo Espagueti Volador. (ojo, en ingles)

Y en verdad, en verdad, os digo que Todo fue creado por el Monstruo Espagueti Volador, invisible e indetectable. El evolucionismo, tal y como lo entendemos, no existe. Sólo es una idea que ha sido plantada en nuestros cerebros por este magnífico ser, que todo lo ve y todo lo sabe.

¿Se me ha ido la pinza? No. O por lo menos no tanto. No aún.

En una época en la que Maradona y (oh, dios, voy a aguantar la nausea) Maxi López tienen sus propias iglesias y, lo que es peor, sus propios feligreses, la razón lo tiene crudo. O no tanto. Utilizando la teoría del diseño inteligente, un tal Bobby Henderson decidió plantar cara a todas las religiones “oficiales” que campan a sus anchas y probar que cualquier teoría teológica, por absurda e ilógica que sea, tiene la misma razon de ser que el catolicismo. Por poner un ejemplo. Asi pues, decidió crear el Pastafarismo.

El Pastafarismo proclama que el Monstruo Espagueti Volador es un ser todopoderoso, cuyo símbolo es una cruz con un tenedor para comer espaguetis. Entre sus creencias, cabe destacar la semana de las 4 horas (en lugar de la esclavizante de 35 o, peor aún, 40) o la estrecha relacion existente entre el calentamiento global y el descenso en el número de piratas. Sí, puede sonar absurdo pero es todo perfectamente lógico. O tan lógico como lo pueda ser una religión.

La defensa principal del Pastafarismo es la siguiente máxima: “El Monstruo de Espagueti Volador es un ser que tiene toda perfección y la existencia es una perfección, por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador existe”. La gente se aburre mucho, sí.

Los contenidos del post de hoy han sido posibles gracias a Hachemuda y a la wikipedia. Si no te mola leer en inglés te pierdes bastante. Si no, pon “Pastafarismo” en la Wikipedia y alucina. Wiki, Wiki.

Ramén.

B.S. del día: “Time Of The Season”, por The Zombies, del album “Odessey And Oracle”. Ha llegado esa epoca del año. Celebrémoslo.

——————————————————————–

En otro orden de cosas, las votaciones van de la siguiente manera.
Opción A 3 votos
Opción B 5 votos
Opción C 9 votos
donde
Opción A: “Alucinantes y alucinados: se nos ha ido la pinza”
Opción B: “Colega, ¿dónde esta mi cancion?”
Opción C: “¡MAGNÍFICO!… pero no se lo desearía ni a mi peor enemigo”
no me sean tramposos, que les vigilo.

Ayer hicimos una excursión a nuestra tienda de los chinos preferida pero no encontramos el mágico y controvertido té rojo coreano soluble con sabor a Ging-Seng (ver foto fea), pero encontramos las temibles bolsas mutantes de tres asas (ver foto fea aussi). ¿Culpa del calentamiento global? ¿De los transgénicos? Nunca lo sabremos.

Número de familiares en el extranjero: 1

Anuncios

2 comentarios en “La Iglesia Del Monstruo Espagueti Volador

  1. Valsaba dijo:

    Imprescindible e impresionante a la vez, la “Iglesia del monstruo espagueti volador”! Todo un alegato de teología carbonara, salpimentado con un poco de cosmología y revolución ideológica a la vez. Pros, la pasta triunfa, millones de italianos, latinos y chinos no pueden estar equivocados, necesitamos monstruos en nuesta vida y si además es el creador parece que estará de nuestra parte, y por otro lado este Dios venébolo que no solo nos deja comer lo que queramos sino que además le parece bien y depués de comer vivir sin otras premisas que no hacer daño a nadie (mejor con lubricante…). Contras, aún quedan lagunas existencialistas, como que fue antes, si el huevo o el tallarín, que haremos en el cielo si solo hay volcanes de cerveza y nudistas, (¿que nos dará la sed?) y por último pero no por ello menos importante, ¿que va a ser de nosotros si desaparecen los piratas?!

  2. patricia dijo:

    Lo que creo es que son una bola de ignorantes respecto a los conocimientos de nuestro señor Jesucristo en vez de andarse inventando estupidas religiones mejor leanla la biblia que alli se encuentra toda la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s