Sin La Mula

sin-la-mula.jpg
Hoy web imprescindible. Sin La Mula.

Leo en Hachemuda la existencia de mi salvación. Imaginaos la situacion. Llegas al curro con toda la tarde por delante y te has dejado el disco duro portatil en casa. ¿Qué vas a hacer? ¿Trabajar? Amos, anda, no me jodas…

En Sin La Mula se pueden encontrar series, películas, documentales, videoclips y unos cuantos contenidos más de forma absolutamente rápida y gratuita.

– Espera un momento, ¿me estás diciendo que existen páginas en las que se pueden ver películas a lo youtube? ¿Sin mas?

No, estoy diciendo que se pueden ver (no descargar, VER) películas a una calidad divx (sólo es necesario instalar un plugin) que te cagas y, basta con que tu conexión sea de un mega para verlas de tirón sin cortes ni interrupciones. Y si lo que te apetece es descargarlas vienen tambien con un enlace para hacer una descarga directa, sin depender de clientes ni movidas raras.

El unico inconveniente que tiene es que la selección tampoco es que mate, no están los ultimos estrenos y la cantidad de películas no es excesiva. Pero tiempo al tiempo y paciencia, que se añaden series y pelis nuevas todos los dias. Y hay más páginas de estas pero esta es la que tiene la interfaz mas agradable y la selección más potable.

Gracias, Hachemuda.

De nada.

B.S. del día: “Video Killed The Radio Star”, por The Buggles, del album “The Age Of Plastic”. El video mató a la estrella de la radio. La televisión ha matado al cine.

Foto: composición rara el día de La Com. El niño que lloraba muñecos de pasteles para bodas gay.

——————————————————————–

En otro orden de cosas, despues de una serie de días dándole vueltas al asunto he caido en la cuenta que la puta cancion del jingle radiofónico de ING Direct es la misma que cantaba sin parar Steve Buscemi en “Con Air”. Qué cosas.

Número de familiares en el extranjero: 1. Apunta. “Myths Of The Near Future” de The Klaxons (otro grupo que empieza por “The”), “Sounds Of Silver” de LCD Soundsystem, “Maniobras De Escapismo” de Love Of Lesbian, “Myth Takes” de !!!, “Yankee Hotel Foxtrot” de Wilco y otro más que no recuerdo. A ver si mañana caigo en cual es el que falta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s