WordPress

la-com-070.jpg

Hoy web imprescindible. WordPress. http://www.wordpress.com

Cosas que no funcionan en fotolog.com:
– El sistema de aviso vía e-mail de comentarios nuevos.
– El puto messenger de las narices.
– En ocasiones, todo.
– Las tildes y grafías “extrañas” (el español, sí, ese idioma que sólo hablan 450 millones de personas en el mundo)

Cosas que funcionan en wordpress.com:
– Todo

Cosas que no molan de fotolog.com:
– El nuevo look.
– 5000 letras y tantas cosas que decir.
– 20 comentarios al día.
– Sólo pueden escribir comentarios aquellos que tienen cuenta.
– Textos no editables.
– El viejo look.
– Ya no hay tetas ni culos (excepto en /sdpp)
– Una foto al día.

Cosas que no molan de wordpress.com:
– Pues de momento ya veremos pero en ello estamos, buscándolas.

Sí, queridos amigos, me mudo. No me ofrezcan sus furgonetas que ya está todo hecho. Después de la crisis del nuevo look decidí trasladar los contenidos de su flog preferido (o algo) a wordpress, un servidor de blogs de lo más cuco y completo. Gran parte de la culpa la tiene el que esto nació para comunicarme con la gente que tengo fuera y, curiosamente, es ahora toda esa gente la que no puede dejarme sus comentarios. ¿Irónico?

¿Quiere eso decir que les voy a dejar tirados como el vuelo 815 al pasaje de perdidos? Pues no. Actualizaré los contenidos en ambos dos sitios (sí, tengo un montón de tiempo libre) y los contenidos serán en un 99,9% los mismos. El 0,1% restante implica corrección de errores ortográficos y la integración del player de youtube en el propio post. No hay que hacer click ni ir a ningún enlace ni nada. Ahí está el player, llegar y play.

Otra gran ventaja es que los contenidos están clasificados por categorías. ¿Que te gustan las palabras bonitas? Vas al tab y tienes ahí toooodas las palabras bonitas publicadas hasta ahora. Todas junticas. Y las semanas temáticas, y las webs imprescindibles, y…

Ha costado pero ahí están todos los posts previos, con sus tildes y todo. Para entrar sólo hay que ir a http://lobech,wordpress.com o hacer click en el enlace Blog de CPSALV que se encuentra bajos mis favoritos, en el lado derecho de la pantalla. El banner de entrada es razonablemente feo pero todo se puede cambiar. Así es wordpress.

Muchas gracias, quinta.

B.S. del día: “Wolf Like Me”, por TV On The Radio, del album “Return To Cookie Mountain”. Meencantameencantameencantameencantameencanta. Será porque soy un Lóbez, después de todo.

Foto: Victor maltrata a un niño el día de la Com. Yo creo que se lo merecía, ¿no? (este es el que dijo que los libros de Fray Perico y su borrico y El pirata Garrapata eran, y cito textualmente, “un asco”)

——————————————————————–

En otro orden de cosas, mañana otro post y a Benicàssim que nos vamos. Ya hemos mandado a la avanzadilla a que haga scouting y plante la tienda. A las 18,35 del viernes empieza todo, ¿se apunta alguien?.

Eso implica que el post de mañana es el último de la semana. La semana que viene toca semana temática otra vez pero… a ver, el tema de la semana es ligeramente espinoso. Como no quiero que me cierren el flog, las fotos que colgaré serán de perros y en wordpress pondré las de verdad (y de paso me hago un poco de publicidad). ¿El tema? “Con La Mano Levantá”. ¿Qué tiene eso de espinoso? Ya lo verán ustedes. Como son tiempos raros durará de lunes a viernes, saltándome una de las reglas principales pero qué joder, las he puesto yo, ¿no?.

Lo siento, estos dos próximos meses me pondré pesadito con el tema de wordpress, pero soy asina, qué le vamos a hacer.

Número de familiares en el extranjero: 1. Pasen por su flog, ahora incluye contenidos en lugar de fotos suyas, pasen.

8 comentarios en “WordPress

  1. Vamos a ver, querido Lobech, como le decía, son cosas muy distintan fotolog que blog.
    Usted que escribe tanto en más de blog, vive DIos, y me alegro que imparta lecciones desde aquí, al mundo mundial, urbi et orbe.
    Y como tengo una amiga que tiene workpress no tengo ni que rellenar los cuadritos para las datos, jajajaja!!!!

    Bienvenido al simpar mundo de los blog, donde realmente ni Dios te comenta…jajaja

  2. jlobez dijo:

    ¿Por que tengo que escribir mi direccion de mail para dejarte un mesaje?

    ¿Por que? Algundia el pais levantara la cabeza (franco hablando) y se dara cuenta de la existencia de Facebook. El futuro ya esta aqui niños, y es extremadamente adictivo.

Responder

