Hamburguesas

 hambur.jpg

Hoy, comida deliciosa. Hamburguesas de verdad

Ingredientes para ocho hamburguesas: 300 gramos de carne picada mixta (cerdo y ternera), 6 rebanadas de pan de ayer, media cebolla, 2 dientes de ajo, 2 huevos (bien puestos), pan rallado, perejil, aceite, sal, ralladura de limón, mejorana, pimentón dulce, sal, pimienta

Poner el pan en remojo con agua o leche caliente (mejor lo segundo).

Pelar y picar concienzudamente cebolla, ajo y perejil. Freirlos ligeramenteen aceite hasta que la cebolla quede doradita.

Poner la carne picada en una fuente y añadir los huevos, la mezcla de ajo, cebolla y perejil y el pan cuando esté blandito bien escurrido. Mezclar todo bien. Añadir poco a poco la ralladura, sal, pimienta, pimentón, mejorana y perejil hasta que quede al gusto.

Amasar con las manos (ATENCIÓN: ahora viene el truco infalible para ligar). Si quedan muy blandas o la masa no liga bien, ir añadiendo pan rallado hasta que la masa quede compacta.

Freir en sartén y que le den por saco a McDonalds.

Grado de dificultad: nula. Hasta el makineto de tu barrio las puede hacer. Sucio y divertido

Estado de la cocina después de haberlo preparado: podría ser peor

Presentación del plato: pan de hamburguesa, un poco de lechuga, tomate, pepinillos y queso y a correr. Sálvese quien pueda

Tiempo total de preparación hasta servir en mesa: una orilla. Sesenta minutillos

Número de familiares en el extranjero: 1. ¿Dónde parará?

————————————————————-

En otro orden de cosas, ¿qué os creíais? ¿Que os iba a salvar la vida? Prometí que os enseñaría un truco infalible para ligar a lo guarro con pan rallado y así ha sido. Esto es Claves Para Sobrevivir A La Vida Moderna, no Te Voy A Solucionar Tus Sábados Por La Noche De Por Vida, queridos amigos XD.

La semana que viene toca semana temática, “I Know It’s Only Rock And Roll But I Like It, Música En Tu Tele”. Y el 1 de septiembre estreno mundial del Tripa Mod (bueno, parece que el nombre ha gustado, las ideas de última hora son siempre las mejores). Sólo una aclaración: se podrá concursar tanto en el Fotolog como aquí, la respuesta ganadora será la primera que acierte en cualquiera de los dos, ya que ambos especifican la hora del post (en horario de la costa este en el caso del flog). De esta forma, familiares, amigos y conocidos tendrán su oportunidad de participar y ganar importantes premios (de momento sólo tengo el primer premio. Con uno ya vale, ¿no?)

Hala, a pasarlo bien. Disuélvanse, coño, que no hay nada que ver.

Anuncios

Un comentario en “Hamburguesas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s