The IT Crowd

it-crowd.jpg

Hoy, serie esencial. The IT Crowd.

No hay ningún trabajo bueno. A los que trabajan en una obra les molesta el trabajo físico y desearían estar en un despacho. A los que trabajan en un despacho les invade la desidia y les gustaría un poco más de acción. A los que trabajan por cuenta propia les gustaría tener un sueldazo. A los que tienen un sueldazo fijo les gustaría tener las responsabilidades de un albañil. Yo soy animador sociocultural y catador profesional de carne.

The IT Crowd trata sobre la vida de los responsables del departamento de informática de una gran empresa. Son una pareja de nerds inadaptados y asociales que tienen como responsable a una persona tecnológicamente analfabeta.

Con un humor deliciosamente British, los seis episodios de esta primera temporada se devoran en una tarde. Recomiendo en el caso de la opción de descarga (no es ilegal, ya que sus derechos de emisión no han sido comprados por ninguna cadena española y no se comercializa en nuestro territorio, señores de la SGAE) el archivo facilitado por Otakulandia, ya que la traducción es más que notable e incluyen notas aclaratorias de terminología o giros lingüísticos. Denle una oportunidad al primer episodio que no cuesta nada y no se arrepentirán.

Como datos aparte hay que decir que la serie, producida por Channel 4, está emitiendo su segunda temporada y que los episodios de la primera eran emitidos con una semana de antelación en la web de la propia emisora con la posibilidad de descargárselos (igualito que en España). Actualmente está en preproducción un remake americano donde el único actor que repite es Moss. Moss, what a chav…

Quinta, hijo de perra, tenías razón, qué gran serie.

Foto: Roy y Moss arreglan un ordenador. Sólo falta Jen.

———————————————————————————————-

¡¡¡TRIPA MOD v 1.0!!!

Normas:

1.- El concurso trata de escuchar una canción y adivinar el nombre y artista. Simple.

2.- El primero que acierte obtendrá un punto y el segundo medio punto. Este medio punto sólo se otorga a quien aporte algún dato más (album, datos curiosos, anécdotas, chorradas varias).

3.- Se puede participar tanto en el Fotolog como en http://www.lobech.wordpress (el enlace que aparece como ¡¡¡TRIPA MOD!!!)

4.- A efectos prácticos, se considerará el primero en acertar el que indique el nombre de la canción EN CUALQUIERA DE LOS DOS DE MANERA INDISTINTA. Lo mismo se palica al segundo.

5.- Los resultados parciales se darán a conocer el domingo o el último día de la semana que actualicemos.

6.- Las semanas temáticas no tendrán Tripa Mod.

7.- El premio consisitirá en la selección del ganador dentro de los favoritos de esta su página preferida. En caso de estar ya entre los favoritos, el ganador será agraciado con un fantástico “Kit de Supervivencia Nocturna Moderna”, que recibirá en su casa.

8.- Aceptamos patrocinadores.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, el beta testing del Tripa Mod está casi completo, muchas gracias a los agraciados. No teman, no se trata de canciones hiperrebuscadas y los fragmentos de audio son más que generosos.

Días para el Tripa Mod: 3

Días para el Maratón: 32

Número de familiares en el extranjero: 1

Anuncios

Un comentario en “The IT Crowd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s