Filmaffinity

oferton.jpg

Hoy web imprescindible. Filmaffinity.

La vida está llena de grandes interrogantes: ¿cuál es el sentido de nuestra existencia? ¿es más importante el ser o la esencia? ¿qué me pongo hoy? ¿qué vamos a ver al cine? ¿qué hago para cenar, Pili? ¿cuál es la capital de Surinam? Filmaffinity nos trae las respuestas a todas ellas. Bueno, al menos a una de ellas.

Filmaffinity funciona como una base de datos más o menos completa en la que se pueden realizar búsquedas por película, director o interprétes, además de incluir una sinopsis, breves reseñas, enlaces a las páginas oficiales y críticas por parte de los usuarios.

No obstante, lo más importante es la posibilidad de registrarse y votar las pelis que uno haya visto, votaciones que pasan a la base de datos y se cruzan con las de otros usuarios. Así pues, la próxima vez que tengamos dudas sobre si ver una película en concreto o dedicar nuestro tiempo a cosas mejores, podremos ver las votaciones de los usuarios con quien mayor afinidad tengamos y hacernos una idea aproximada de si nos va a gustar o no.

Por supuesto, hay bases de datos más completas y extensas en la red (imdb, sin ir más lejos) pero, como dijeron en Conan, eso es otra historia…

Foto: iba a poner una captura de pantalla de la web en cuestión pero esto me parece más interesante. El verano nunca ha terminado de llegar, pero está claro que las rebajas han terminado, ¿no? Maldito Corte Inglés…

———————————————————————————————-

¡¡¡TRIPA MOD v 1.0!!!

Normas:

1.- El concurso trata de escuchar una canción y adivinar el nombre y artista. Simple.

2.- El primero que acierte obtendrá un punto y el segundo medio punto. Este medio punto sólo se otorga a quien aporte algún dato más (album, datos curiosos, anécdotas, chorradas varias).

3.- Se puede participar tanto en el Fotolog como aquí mismo

4.- A efectos prácticos, se considerará el primero en acertar el que indique el nombre de la canción EN CUALQUIERA DE LOS DOS DE MANERA INDISTINTA. Lo mismo se APLICA (¿contento?) al segundo.

5.- Los resultados parciales se darán a conocer el domingo o el último día de la semana que actualicemos.

6.- Las semanas temáticas no tendrán Tripa Mod.

7.- El premio consisitirá en la selección del ganador dentro de los favoritos de esta su página preferida. En caso de estar ya entre los favoritos, el ganador será agraciado con un fantástico “Kit de Supervivencia Nocturna Moderna”, que recibirá en su casa.

8.- Aceptamos patrocinadores.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, es esta una etapa bastante ajetreada en lo relativo a celebraciones, preparativos y festividades, secretas o no. Me gusta preparar cosas bonitas para la gente a la que quiero, pero me estresa bastante, no lo voy a negar.

Ya está terminado el beta testing del TRIPA MOD. Mañana no hay actualización, así que eso quiere decir que el sábado empezamos a jugar. Actualizaré por la mañana (más bien a media mañana), así que avisados quedan. Preparados, listos…

Número de familiares en el extranjero: 1

Anuncios

10 comentarios en “Filmaffinity

  1. quintamaravilla dijo:

    Sólo me quieres por mis series y por mis chicas…

    No sé cómo se llama, sabía el nombre del fotógrafo, pero es que ni siquiera la encuentro en el ordenador. Sorry.

  2. Me gusta el cartel, a esto si que se le llaman rebajas, desconozco si como pareces indicar el cartetico es del Corte Inglés.
    Claro que, como sube la vida, si mantienen los precios es una rebaja.
    Saludos

  3. /_bondage_ (del fotolosss) dijo:

    estimado señor Lobech:

    gracias por la rectificación, y siento mucho las molestial que el link defectuoso le hayan podido ocasionar, ahora mismo lo reescribo como Dios manda

    un cordial saludo,

    HOUSE OF JEALOUS LOVERS!!!!

  4. quintamaravilla dijo:

    Si ruedas un corto, me lo pasas, no tiene excesivo contenido sexual, no pasa de 10 mins ni 100MB (y en caso de hacerlo mi programita me permite dividirlo)…sí, te lo subo. Aunque tampoco cuesta tanto crearse una cuenta en youtube, que ya tienes una edad.

    Tripa Moooood Tripa Mooood Tripa Mooooooooooooooooood…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s