Búscate La Vida

buscate.jpg

Hoy, serie esencial. Búscate La Vida.

Todos tenemos una serie especial, algo que nos llena, algo que nos hace sentir bien con nosotros mismos. No somos pocos los que a mediados de los 90 esperábamos ese instante mágico de la sobremesa en el que Michael Stipe cantaba “Stand” en Canal +. ¡Que entren los iconos culturales de los 90!

“Búscate La Vida” (en el original “Búscate UNA Vida”) narra a través de 2 temporadas y 35 episodios las fantásticas aventuras de Chris Peterson, un repartidor de periódicos que, con 30 años, sigue viviendo con sus padres. Los niños se ríen de él, las mujeres le ignoran, nadie excepto tal vez su amigo Larry le respeta y tiene la odiosa manía de morirse. No obstante, Chris es feliz.

El actor Chris Elliot (a partir de entonces, “el tío de Búscate La Vida”) es capaz de transmitirnos a través de las surrealistas aventuras del otro Chris una serie de valores con los que todos soñamos: que todos podemos ser niños aun, que no tenemos que plegarnos ante el conformismo de la sociedad, que ser adulto no significa volverse aburrido, que, en definitiva, todo el mundo puede tener un amigo extraterrestre llamado “Vomitón”.

Foto: Todos somos Chris Peterson.

———————————————————————————————-

¡¡¡TRIPAMOD v 1.0!!!

La canción de ayer fue “The Fallen”, por Franz Ferdinand. Una bonita canción que nos acompañó durante gran parte de nuestro viaje a Londres y nuestra búsqueda de uvas la pasada Nochevieja.

El enlace de hoy es el siguiente, son sólo 5 segundos pero no creo que sea excesivamente difícil. Claro está, yo ya sé qué canción es XD

El punto de ayer fue para rainthletic y el medio punto pues me jode decirlo pero es para Quinta (hay que joderse cómo está el sector vasco). Digo “me jode” porque se nota que lo buscó en la wikipedia pero lo buscó. Ninu, para otr vez lo puedes buscar y hacer ver que lo sabías, la gente moderna nos cansamos de hacerlo.

Mañana no habrá actualización. El sábado sí, en torno a las 19,30. Me jode ser tan impreciso XD.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, me duele en el alma decirlo pero he sucumbido. He ido a la pelu hoy por la mañana a que me pusieran guapa para la boda de mi hermano y me han hecho un corte de pelo que… es una mezcla entre el lametón de vaca emo y la portada del recopilatorio de la Razz de este año. Oficialmente ya soy moderno. Qué desastre, por dios…

Enhorabuena, Miguel, la mejor compra del año, sin duda. Ya te pasaré algún juego si quieres.

Número de familiares en el extranjero: 1

3 comentarios en “Búscate La Vida

  1. quintamaravilla dijo:

    He puesto “primero (si no me equivoco)”, anticipando que podía no estar en lo cierto. Por supuesto que es el primero que tuvo cierta repercusión. Además, a mí me da igual porque yo no doy puntos ni medios puntos XDDDDD

    Eso sí, podrías demostrar tu ingenio poniendo ese comentario en el post correspondiente, y no en uno que sólo tiene que ver en el género….

    TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAA!!!

Responder

