Souljacker – Eels

eels.jpg

Hoy, buena música. “Souljacker”, por Eels.

Sálvese quien pueda.

Sólo se me ocurre una cosa peor que salir a la calle y descubrir que tu camiseta Jack&Jones no pega en absoluto con tus nuevas Van’s viejas que compraste en Londres, peor que ir al FIB sólo a escuchar música (“No, si eso de venir aquí a ver música también está muy bien”), peor que un corte de pelo de cien euros. Esa cosa es descubrir que alguien ha descubierto algo que mola antes que tú. Y a todos, seres humanos modernos, nos ha pasado alguna vez en la vida.

Soy un sociópata homicida, odio a la gente por defecto y en el juego de “A qué tres personas matarías si pudieras hacerlo de manera impune” podría escribir tomos enteros con el listado de nombres, y eso hace que muchas veces sienta rechazo por cosas que realmente no conozco y me pierdas cosas que merecen la pena. Con Eels estuvo a puntito de pasarme algo parecido.

Eels es, basicamente, el grupo de Mark Oliver Everett, un presunto superdotado hijo de un científico superdotado con un historial familiar capaz de llenar dos consultas de psicoanalistas y tres películas para ver un sábado en Antena 3 a las 15,30. En lo estrictamente musical, un gusto por melodías claras y estribillos pegadizos, las guitarras bien cargaditas de fuzz y un estilo musical que oscila entre baladas con poca baba, himnos de estadio, psychobilly o canciones con piano à la Ricky Lee Jones.

“Souljacker” es su mejor disco porque les coge en su peor momento. Con ironía, cansancio vital y un trasfondo looser marca de la casa, son aptos tanto para el indie-kid como para la típica familia española devora-blockbuster. Ampliamente recomendables cualquier día de la semana.

Las mujeres y los músicos primero.

En la foto, Mr. E. con Bobby Jr.

———————————————————————————————-

¡¡¡TRIPAMOD v 1.0!!!

La canción de ayer fue “Lust For Life”, por Iggy Pop.

El enlace de hoy es el siguiente (hoy tocaba “Are You Gonna Be My Girl?” de los Jet pero no la encuentro por ningún lado. Maldita cabeza…).

El punto de ayer fue para Quinta, que no se cansa y el medio punto para Bondage después de una intensa negociación. No basta con repetir el nombre de la canción y artista, hay que aportar algún dato, por nimio que sea. Así pues, la clasificación provisional iría de la siguiente forma:

/quintalapolla 4,5 puntos
/niunoiz 1,5 puntos
/rainthletic 1 punto
/enanita99 1 punto
/charlotte_aveces 0,5 puntos
/_bondage_ 0,5 puntos

El martes actualización a lo largo de la tarde (dependerá de si tengo mucho curro o no). En cualquier caso, nunca antes de las 17,30 y nunca más tarde de las 21,30. Palabra bonita. Le tenemos que buscar entre todos una novia a Quinta.

—————————————————————————

En otro orden de cosas, hoy he estado a punto de no actualizar. Poco después lo he pensado mejor y he decidido actualizar pero iba a poner una palabra bonita, lo cual es peor aun. Mejor para ustedes (por lo visto es lo más apreciado y valorado) y peor para mi porque habría supuesto actualizar por actualizar, ir a lo fácil, violar dos de mis normas. Al final Eels ha salvado el día una vez más. Me siento circunspecto yo, hoy.

Número de familiares en el extranjero:2

6 comentarios en “Souljacker – Eels

  1. En otro orden de cosas, con tu mania de actualizar por la tarde, y mi posición en la lista de salida del curro, no va a haber manera de cazar al amigo /quinta… cuando su astronómico ego, absoba el universo entero, parte de la culpa será tuya… xDDD

  2. Agradezco el detalle, pero actualiza a la hora que se salga de los homonimos, que no me gustan los favoritismos… por otra parte, asi tiene más miga la cosa, por lo menos con el señor (supongo) _bondage_ la cosa está más animada, se le ve con posibilidades… si no entre el individuo y yo te chafamos el juego… 😉

  3. quintamaravilla dijo:

    Juas juas, no me pongáis verde… Mañana tengo que entrenar a farsantes como /rainthletic y /vespertinooo, así que no sé cómo andaré de horarios. De todas formas, ya he ganado, no?? O quedan muchos días??

    Lo del medio punto…pues supongo que es por ser fiel a las reglas iniciales. Ejemplo:

    quinta 19:01 –> Lust for life – Iggy Pop
    bondage 19:02 –> Iggy toca con The Stooges
    niunoiz 19:03 –> parrafada documentada e interesantísima

    Pues yo lo veo claro, pero parece que aquí se premian otras cosas (será que a lobech le gusta el bondage…??? http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage para los no eruditos)

    Lo del billar artístico es como dices una “mariconada”, pero me parece bonito y complicado. Son muchas horas para hacer eso. Ah, y yo si tuviera ese sitio me compraría una de snooker de 12 pies que se iba a cagar la perra; así ahorraría mucho en birras, porque sería el peaje para venir a jugar. Hay unas muy majas convertibles en mesa de comedor, aunque yo si tuviera pasta me compraría casa de: cocina, baño, salón recreativo gigante y 1 dormitorio. 60-70 metros bastan. Euros?? A saber…

  4. Bro dijo:

    La de hoy es Baba O-Riley de los who y sale en os créditos iniciales de la serie CSI NEW YORK donde Gart Sinise sigue poniendo la cara de palo de siempre pero con un resultado mejor que en anteriores aportaciones..¿he ganado algo?

Responder

