Angry Alien Productions

3000.jpg

Hoy web imprescindible. Angry Alien Productions.

El éxito, esa cosa. Para tener éxito en la vida sólo hay que ser el mejor o el más afortunado, para tenerlo en internet sólo caben tres posibilidades:

1.- Ofrecer contenidos interesantes
2.- Ser original y distinto al resto
3.- Enseñar las tetas

En el caso de Angry Alien Productions se cumplen las dos primeras expectativas. Con respecto a la tercera, están en ello.

Angry Alien es el hogar de “The 30-Second Bunnies Theatre Library”, una serie de trailers de 30 segundos de duración con las mejores películas de todos los tiempos y los últimos estrenos protagonizados por unos conejos animados mediante Flash. Desternillante y adictivo, en serio.

El éxito, esa cosa.

Foto: 3000. Cosas mías.

———————————————————————–

¡¡¡TRIPA MOD v 1.0!!!

La canción de ayer fue “Hate To Say I Told You So”, por The Hives. Un gran cantanto del mejor banda sueca del mundo. El punto fue para Quinta (sorprendentemente) y el medio punto para Luthien.

El enlace de hoy es el siguiente

Mañana actualizo. Fijo.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, me encanta el Eurobasket. No es que vayamos ganando, que también (el baloncesto es un deporte que siempre me ha puesto un poquito nervioso, el fútbol sabemos a qué hora va a acabar, pero con el basket pasa como con el cricket. En fin), es que viendo los partidos sale el periodista deportivo rancio que hay en mi y me gusta hacer chanzas con los nombres de los jugadores extranjeros, y es que con nombres como Papaloukas, Pelekanos, Diamantidis, Gustas, Maciulis, Vaikulis, Khryapa (guiropa…) y compañía la diversión está garantizada. Además, ve uno las estadísticas de Herber en el Alemania – Eslovenia (0 de 3 en tiros de tres, 0 de 2 en tiros de dos y 0 de 2 en tiros libres en 20 minutos) y me hacen pensar que yo también puedo ser deportista de élite.

Número de familiares en el extranjero: 1

Anuncios

2 comentarios en “Angry Alien Productions

  1. quintamaravilla dijo:

    El editar está puesto adrede. Es una pequeña parodia sobre los medios puntos de tu concurso, quizás demasiado sutil para el cerebro humano XDDD

    Cuándo acaba el tripa?? Soy virtual ganador?? Por ir mandándote mi dirección y tal… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s