Meme

esto.jpg

(no me van estas cosas, pero es una cuenta pendiente de hace tiempo y no me gustan los cabos sueltos)

(Hora de comienzo: 17.17h)

YO

* Yo tengo los ojos: marrones. Comunes
* Yo deseo: cosas que no tengo. A día de hoy, un poco de orden y tranquilidad
* Yo odio: la estupidez por encima de todas las cosas
* Yo escucho: música. Toda. A todas horas
* Yo le tengo miedo: al agua. Pero me lavo todos los días
* Yo no estoy: curioso. Iba a decir una cosa pero mejor digo en paz conmigo mismo
* Yo lloro: siempre que me lo pide el cuerpo
* Yo pierdo: la compostura con facilidad
* Yo necesito: cuatro cosas, mi gente a mi alrededor y un espacio para mi mismo. Soy fácil de conformar
* Yo le debo: muchas horas de felicidad a Pili
* Me pone feliz: ver felices a los míos
* Me duele: no saber qué es lo que quiero a veces

¿SÍ O NO?

* Tienes un diario?: sí. Este
* Te gusta cocinar?: por supuesto, la cocina es alquimia pura, un lugar donde relajarsse mientra disfrutas de tus cinco sentidos
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: cientos
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: sí 🙂
* Crees en el amor?: sin atisbo de duda
* Te quieres casar?: no
* Te gustan las tormentas?: por encima de todas las cosas. Me encanta la sensación de tensión sin resolver en los momentos previos a una tormenta

¿QUIÉN ES?

* La persona más rara?: yo mismo
* La persona más molesta?: Vivi
* La persona que te conoce mejor?: Pili
* El profesor más aburrido?: el tiempo. Es el mejor profesor pero su método es tedioso. Iba a decir el señor Merín (tooooma…)

¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: “hola, prrrrostituta”
* Tu grupo favorito?: sólo son 5000 letras lo que nos dan, lo siento, no caben todos
* Tu mayor deseo: dejar que pase el tiempo con la mirada errante sin ninguna dirección

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: sagitario
* Color de pelo natural?: castaño
* Color de pelo que tienes?: castaño
* Número favorito: el 3, el 5, el 7, el 11. No hay sólo uno, me encantan los impares
* Día favorito: lunes
* Mes favorito: me es indeferente. Tal vez marzo por la frase de “cuidado con los idus de marzo”
* Estación del año favorita: otoño
* Deporte favorito: snooker, curling, patinaje sobre hielo de velocidad, me va lo bizarro
* Café o té: té. Con limón y dos sobrecitos de azúcar
* Montaña o playa?: para hacer excursiones la montaña, para bañarme la playa 🙂
* Barça o Madrid: ninguno
* Sol o nieve: sol

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:

* Llorado? sí
* Ayudado a alguien?: no lo creo
* Comprado algo?: sí
* Enfermado?: no
* Ido al cine?: no
* Salido a cenar?: sí
* Dicho “te amo”?: no
* Escrito una carta? no
* Perdido a un novio o novia?: no (joder, esta es muy dura, ¿no?)
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sí
* Escrito en un jornal?: aquí
* Tenido una conversación seria?: sí
* Perdido a alguien?: no (otra que es muy dura)
* Abrazado a alguien?: sí
* Peleado con un pariente?: no pero es que por muy subnormales que sean yo soy muy educado
* Peleado con un amigo?: no
* Soñado despierto?: sí, no estoy muerto por dentro. Aun

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* Comer un gusano?: sí, no sé si saben bien o no y no conozco a nadie que me saque de la duda
* Matar a alguien?: claro, ¿por dónde empezamos?
* Besar a alguien del mismo sexo?: esta ya está hecha
* Tener sexo con alguien del mismo sexo?: sí, hay que probar de todo en esta vida
* Lanzarte de un paracaídas?: sí
* Cantar en un karaoke?: eso está hecho
* Ser vegetariano?: muy jodido tendría que estar yo para hacerme vegeta
* Emborracharte?: siempre
* Robar en una tienda?: claro

(Hora de finalización: 17:30h, tengo las cosas muy claras. O no)

Por supuesto, esto es un egotrip, un pasatiempo y una tontería sin sentido pero prometí a morrocotudo que lo haría y aquí está el resultado. Nomino a mis favoritos y disparo a discreción a todo aquel que quiera perder un rato con esto, no me enfadaré con quien pase de hacerlo.

Otro día haré la musical que tiene mejor pinta y los resultados pueden ser temibles.

Esto no es una actualización.

Lo de mañana, sí.

Número de familiares en el extranjero: 0. Eso es. 0. Te quiero un montón.

3 comentarios en “Meme

  1. quintamaravilla dijo:

    Y por qué no metes dinero en apuestas?? Yo me lo estoy pensando seriamente… Podría sacar mucho en baloncesto sobre todo, en snooker por ejemplo es muy difícil, pero con lo lissssto que tú eres seguro que arrasarías.

    quintamaravilla is back!!

Responder

