Zelda: The Twilight Princess

zelda.jpg

Hoy juego memorable (¡sección nueva!). “Zelda: The Twilight Princess”

Tengo muchos defectos. Lo sé. Soy impuntual, impredecible, no presto atención, tengo TOC, no sé beber, soy irritable, pedante, freak, geek y moderno. Y soy un Homo Ludens. Me encanta el juego.

“Zelda: The Twilight Princess” supone la mejor experiencia de juego que he tenido en mi vida. Si normalmente cualquier juego de la franquicia Zelda supone horas de inmersión en aventuras gráficas, puzzles y mazmorras, al introducir el factor Wii en la ecuación la jugabilidad se dispara.

Uno de los pocos juegos que merecen la pena para la mejor consola del mercado con la vieja historia de siempre (un joven granjero de orejas puntiagudas llamado Link tiene que rescatar a la princesa Zelda de Hyrule de las garras de Zant). Los clásicos rara vez fallan.

En la foto, Link haciéndose el malote.

———————————————————————–

¡¡¡TRIPA MOD v 1.0!!!

La canción del jueves fue “Bar Italia”, por Pulp. El punto fue para /reinazombie y el medio punto para /enanita99.

El enlace de hoy es el siguiente

El marcador parcial es este
/quintalapolla 5,5 puntos
/niunoiz 2,5 puntos
/enanita99 1,5 puntos
/reinazombie 1,5 puntos
/rainthletic 1 punto
/_bondage_ 1 punto
/unerizocomoyo 1 punto
/o0o0o__luthien 0,5 puntos
/charlotte_aveces 0,5 puntos

Rebasamos el ecuador. Son 20 canciones en total y la de hoy hace el número 11. Nos empezamos a poner difíciles y gafapastosos. Suerte. El martes palabra bonita.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, Pili y yo hemos decidido darnos un tiempo. De hecho, he sido yo el que lo ha pedido. De esto hace una semana pero por cuestiones ajenas no lo hemos hecho oficial hasta este pasado sábado, no era cuestión de robar protagonismo a nadie. Necesito tiempo para poner en orden mi cabeza y aclararme. Todo ha sido muy maduro y muy adulto y lo último que necesito ahora mismo es compasión y comentarios del tipo “no pasa nada”, “todo saldrá bien” o “tranquilo” así que por favor ahórresenlos. De hecho no sé muy bien qué hago escribiendo esto aquí. Supongo que necesito desahogarme un poco del nudo que llevo en el estómago desde hace unos 3 meses. Es sólo una de las cosas que necesito. También necesito dormir bien. Sólo pido una noche. Y dejar que pase el tiempo, con la mirada errante. ¿Lo entiendes ahora, Alejandra?

Mientras escribo esto, España ha perdido una oportunidad de demostrar que somos los mejores del mundo. No basta con serlo, también hay que demostrarlo (¿Nikita no era un nombre de mujer?).

Número de familiares en el extranjero: 3. Easy come, easy go.

Anuncios

4 comentarios en “Zelda: The Twilight Princess

  1. quintamaravilla dijo:

    JOJOJOJOJOJOJO!!!!

    Para resentidas, tú. Esto fue antes o después de?? Podríais ponerlo hoy como enlace del Tripa: acierten la canción del final… Y si no, ya le haré yo un hueco en mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s