God Of War

Hoy juego memorable. “God Of War”

Todos hemos aprendido grandes lecciones a través de la tradición oral, grandes historias que nos dan bonitos ejemplos que aplicar en la vida real. Así pues, Blancanieves nos enseña a no hablar con extraños, Garbancito el poder que se esconde en nuestro interior y Caperucita Roja que al final nos comerá un lobo feo y malo. El poder fascinante que ejercen sobre nosotros está inscrito en nuestro código genético y se remonta a la mitología antigua.

God Of War explota la querencia de los seres modernos por lo antiguo y nos traslada fielmente a un mundo no muy lejano en que el destino de los seres humanos se veía regido por los demiurgos responsables de personificar las virtudes y defectos de los mortales. Kratos, el personaje principal se ve inmerso en esta cosmogonía a la manera de las mejores tradiciones griegas, ejemplificando el espíritu del ser humano por trascender y alcanzar metas superiores, quién sabe si la divinidad misma.

Bueno, pues ya tenéis una coartada para jugar sin complejos al “God Of War” porque no es nada de lo anterior. En realidad es un juego aporrea-botones con una historia más simple que el mecanismo del botijo (vaya, es tan incoherente que en los teaser que te dan como bonus tras pasarte el juego se puede ver que habían pensado en tres historias distintas y que no parecen haberse decidido muy bien por ninguna de ellas) pero que mola porque destrozar a una persona con las manos, por lo que se ve, mola lo suyo. Sangre, sangre. Disfrútenlo con salud.

En la foto, Kratos no está teniendo un buen día en la oficina.

———————————————————————–

¡¡¡TRIPA MOD v 1.0!!!

La canción de ayer fue “Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye!”, por Steam. Un clasicazo que fue utilizado en la serie “Kingdom Hospital”. El punto fue para Un Erizo Como Yo y el medio punto para Luthien.

El enlace de hoy es el siguiente.

Continuamos con el proceso de gafapastización. La canción de hoy en teoría era otra, pero Youtube me ha hecho una pirula de tamaño mediano. Estaba con Calambur tomando algo cuando, sorprendentemente, sonó. Él no la habría acertado, lo cual habría reducido considerablemente sus posibilidades de ganar el tripa. En fin…

Mañana, actualización y marcador provisional. La semana que viene toca semana temática con lo que no habrá Tripamod. ¿El tema? Estoy entre la una y la otra ¿Cual elegirían ustedes?

———————————————————————–

En otro orden de cosas, entro en https://lobech.wordpress.com y compruebo con orgullo y satisfacción que alguien ha tenido a bien enviarme dos mails de spam. Los compruebo y veo que no son spam sino dos reseñas de frikiblogs.com y chicasmonas.info. No sé si sentirme halagado o qué hacer.

Ayer estuvimos hablando de la fama y de lo que supone que te reconozcan por la calle. A mi me pasa. Lo cual no deja de tener su coña porque no soy famoso en absoluto, pero ayer un par de personas (una de ellas una niña de unos 8 años) se me quedaron mirando y de hecho volvieron la cabeza como diciendo “hey, es él” y Ninu me vió el fin de semana pasado en Santurtzi. Cosas veredes, Sancho.

En mi proceso deconstructivista anoréxico me he pasado a los Kellog’s Special K. Sabor vainilla y frutos del bosque, en concreto (no, en Galerías Primero no venden cereales de la marca Eroski, mis habituales). Después de haberlos probado esta mañana estoy empezando a dudar muy seriamente de mi sexualidad.

Número de familiares en el extranjero: 3. Tres eran, tres, las hijas de Elena.

Anuncios

4 comentarios en “God Of War

  1. DrZippie dijo:

    No hay que sentirse muy alagado por esos enlaces (chicasmonas.info, …), son de weblogs de spam, con scripts que leen RSSs y fusilan los primeros parrafos para conseguir contenidos y ganar una perrillas con publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s