¡Aquí hay tema! (2)

SEMANA TEMÁTICA: “¡Aquí Hay Tema! (2)”

Hoy, “Yoshimi Battles The Pink Robots”, por The Flaming Lips. La Invasión De Los Robots.

A los Flaming Lips les dan de comer aparte, los Flaming Lips van puestos de ácido, eso lo sabe todo el mundo y más o menos se puede estar preparado para lo que traigan, ya sea un disco cuádruple para ser escuchado de manera simultánea o una versión del tema de Batman, pero con Yoshimi alcanzaron una de sus dos grandes cotas de frikismo y lucidez.

“Yoshimi Battles The Pink Robots” trata sobre una invasión de robots que, de repente, han cobrado conciencia de sí mismos y han descubierto las emociones y de cómo una niña cintura negro de karate llamada Yoshimi nos libra de semejante amenaza. Bizarro como es el tema, aciertan en lo musical con grandes temas como “Fight Test” o “Do You Realize?”.

Rematan la faena trufando los singles del album con colaboraciones con Jack White (“Thank You Jack White For The Fiber-Optic Jesus that You Gave Me”) y versiones de los White Stripes, Radiohead o Kilye Minogue.

Te podrán gustar o no, pero es innegable que se esfuerzan en buscar nuevas formas de explotar el circo del rock’n’roll. Long life the Flaming Lips.

En la foto, 6 cosas que hacer mientras estés vivo (luego ya es muy tarde). Hacer el ridículo. Cuanto más grande mejor. Ya sea mearse delante de toda clase, pedir un aumento con un moco pegado en la frente o salir a la calle con la churra fuera, todos necesitamos nuestros traumas, rarezas y motes, son rasgos de nuestra personalidad y nos permiten pasar una vergüenza irracional delante de nuestros amigos, familiares y el panadero. Y lo que se ríen recordándolo, los malditos.

————————————————————-

En otro orden de cosas, hemos estado mirando la previsión del tiempo y todo hace ver que el domingo hará buen día, perfecto para correr.

Ya verás cómo viene algún idiota y lo jode.

Número de familiares en el extranjero: 3. El año 3 A.D. empezó en lunes. Hay que joderse con la Wikipedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s