¡Aquí hay tema! (5)

 

SEMANA TEMÁTICA: “¡Aquí Hay Tema! (5)”

Hoy, “OK Computer”, por Radiohead. La Angustia.

Iba a actualizar hoy con “Year Zero”, de NIN, pero me parece que no se lo merecen realmente. También había pensado en hacerlo con “Una Semana En El Motor De un Autobús” de Los Planetas, pero no le gustan a nadie. Así que será “OK Computer”. Es un disco que ya he reseñado cuando tú no leías esto y sigo pensando lo mismo que en aquel entonces, así que la de hoy será fácil.

El mejor album de la historia.

B.S. del día: “Let Down”, por Radiohead, del album “OK Computer”. La mejor canción de la historia.

¿Algo más que añadir?

En la foto, 6 cosas que hacer mientras estés vivo (luego ya es muy tarde). Tener un libro. Yo tengo este en el trastero, donde creo que va a pasar mucho tiempo. Y lo tengo en la mano. Así que lo tengo dos veces.

————————————————————-

En otro orden de cosas, hoy he salido a trotar un poquito y justo cuando estaba estirando me he encontrado con el loco de los caracoles. El loco de ls caracoles es un señor mayor que sale a coger caracoles y que una vez me dió una chapa sobre que era vidente y que iba a venir una guerra muy gorda. En fin. El caso es que me ha visto y me ha preguntado si me estaba preparando para lo de mañana. He cometido el error de contestarle, así que me ha dado un gran consejo. Si queréis correr y no cansaros nunca frotaos gasoil en las piernas. Gasoil. En las piernas. No pienso añadir nada.

Vendo calambur de segunda mano en buen estado. El que lo entienda, que lo compre.

Número de familiares en el extranjero: 3

Responder

