Desperate Youth, Blood Thirsty Babes – TV On The Radio

Hoy, buena música. “Desperate Youth, Blood Thirsty Babes”, por TV On The Radio.

Irredento. Así es como soy y así es como me siento.

Tenía la sana intención de actualizar hoy con un disco de reciente factura, fresquito aún, alabado y avalado por la crítica y que no vende un carajo, cargado de referencias y referentes. The next best thing. El shuffle de mi viejo iPod, por otra parte, ha tenido a bien recordarme que existe “Desperate Youth, Blood Thirsty Babes” y los Spoon se pueden ir mucho a tomar por culo, que hoy me apetece hablar de palabras mayores.

TV On The Radio son el grupo a reivindicar y “DYBTB” el disco apropiado para ello. El secreto peor guardado de los moderniquis, no aparecen en la Wikipedia versión española pero sí en el programa que presenta el odiado Johann y juntan los tres elementos que hacen que me tire a los pies de un grupo cualquier día de la semana: riesgo, personalidad y buenas canciones.

TV On The Radio son un quinteto neoyorquino que practican el free jazz, la cappella, el doo-wop, el soul, el trip-hop, el electro y cualquier otra etiqueta que se nos apetezca inventar así, todo a la vez. El resultado puede ser rallante, lo admito, pero en ocasiones prefiero un dolor de cabeza al aburrimiento. Es tan sencillo como darles una pequeña oportunidad y dejarse sorprender por canciones del calibre de “Staring At The Sun”, “Ambulance”, “Don’t Love You” o “Wear You Out”.

No voy a hablar de disco redondo, todos lo son, pero cuando me lo pongo no me apetece levantarme a coger el mando para pasar de canción.

Y si no, siempre nos queda “Wolf Like Me”. Danzad, perras, danzad.

En la foto, la peluquería de mi barrio. ¿Pondría usted su pelo en manos de alguien que no sabe escribir “eXtensiones”? Yo lo hago constantemente.

———————————————————————————————-

¡¡¡TRIPAMOD v 1.0!!!

La canción de ayer fue “Stuck In The Middle With You”, por Stealer’s Wheel. No la acertó nadie. N-A-D-I-E. Te colaste, ninu, y creo que me colé yo también al dártelo por correcto pero todos somos humanos. En mi nada humilde opinión una de las mejores canciones de la historia.

El enlace de hoy es otra de las grandes canciones.

No hay que fiarse que luego pasa lo que pasa. Uno ve una peli de Tarantino, lo confunde todo y los demás, como borregos, le siguen. Ay, ay, ay… Mañana no hay vídeo sino adivinanza-foto y damos por concluida la primera temporada del TripaMod.

La duda que se plantea es la siguiente: en futuras ediciones, ¿debería separar el TripaMod de los posts en sí o debería seguir siendo parte del flog?. En el primer caso abriría un flog independiente, en el segundo, dejaríamos todo como está.

Opinen ustedes.

—————————————————————————

En otro orden de cosas, irredento. Así es como soy y así es como me siento. El lunes tuve un gran momento de felicidad por la noche y no hablo del encuentro entre mi mano derecha y mi anatomía. Disfruté viendo La Jungla 4.0 con un bol de palomitas y (por fin) una cerveza. Pero no lo puedo evitar, veo un fallo en el raccord y mi cerebro se fija en ello. No lo busco, soy así.

Ayer concierto de Muchachito y Kiko Veneno gratismén en Valdespartera. Me acordé un montón del FIB no sólo por ver a Kiko con menos gente de la que merece este hombre, sino por la distribución de los escenarios, la cartelería informativa y el sistema de monedas de mentira. ¿A alguien le consta si son las mismas carpas que se utilizan en el M2 Festival? Valdespartera, le auguro una larga y próspera vida… No obstante, en la programación y a tono con la foto de hoy, constaba que esta semana tocará La EScepción. Creo que era el grupo del LanJi…

Número de familiares en el extranjero: 1. ¿Alguien sabe algo de Josemi?

3 comentarios en “Desperate Youth, Blood Thirsty Babes – TV On The Radio

  1. Como parece que aqui no vienen los “jugadores” te contaré la anécdota… Ayer, tras darme cuenta que no habia escuchado casi ninguna de las canciones que no conocia del tripa, me puse a escucharlas, y casualmente, la primera canción que me salió de Pulp fue la de hoy… potra?… por supuesto, pero bendita potra!!!… 😉

  2. Lamentablemente, hemos pàlmao 81 – 70

    Por la caraja del 3er cuarto tan clásica en nosotros, hemos ganado los otros tres parciales, pero en el tercero nos han metido 33-16 sic!…

    Yo:

    0/2 tiros de dos (vaya par de ladrillos que me he tirao…)

    2/2 TL

    Poco más de 10 rebotes

    1 robo

    1 tapón

    3 faltas (como tres panes de gordas)

    Y me han hecho una “paralítica” en la rodilla, pero con hielo y antiinflamatorios, en un par de dias como nuevo, descuide… 😉

  3. Ostias, lamento decir esto, pero lo de la zodiac no era muy gracioso, quizas si no estás acostumbrado a escuchar euskera si, pero… xDDD

    Hala majosalao, que me voy a San Mamés!!!!

    Espero que cuando llegue, tengamos tres puntitos má… :S

Responder

