Go Ear

Hoy, web imprescindible. Go Ear

Me he vuelto a enamorar. Ha sucedido de nuevo. Le he dado al play y ahí, agazapada en el número 9 del tracklist, estaba ella. Es discreta, y eso siempre lo he valorado, y de buena familia, lo cual no es imprescindible pero es un plus. Hace que mi corazón se acelere, que me entren ganas de bailar, de cometer excesos y locuras, me tiene obsesionado. Es perfecta. Se llama “Jigsaw Falling into Place” y sus padres son Radiohead.

Como quiero hacer mi amor público y oficial he ido corriendo a Goear y, aún a riesgo de que nuestro amor sea prohibido y perseguido como el de los dos de Verona, la he colgado para mayor beneficio y disfrute de la raza humana toda.

Goear es una página donde los usuarios pueden colgar todas las canciones que deseen para que la disfrute cualquiera con una conexión medianamente decente. El catálogo es razonablemente extenso auqnue no ofrece un 100% de encontrar la canción deseada, abarca una variedad de estilos bastante grande y ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por título, artista y (con suerte) letra de la canción aun sin estar registrado.

Los comentarios de los usuarios, además, ayudan bastante a la hora de descubrir cosas nuevas, si bien un fallo a la hora de escribir el nombre del artista o de la canción puede hacer imposible encontrar lo que se buscaba. Además, suele adolecer de constantes actualizaciones y mantenimientos de página, con lo que no está disponible con la frecuencia deseada, pero no hay nadie perfecto. Bueno, nadie no. Ella es perfecta.

Se llama “Jigsaw Falling Into Place”, nuestro amor será eterno y estoy deseando verla en directo.

En la foto, una pareja pasea su amor y su falta de gusto al vestir por la calle Alfonso, Zaragoza. Ella, con pantalón corto de montar a caballo y medias, zapatitos de princesa rosas, jersey rosa sobre los hombros y bolsito rosa. Él, con bermudas tipo Meyva modelo Fraga en Palomares, mocasín sin calcetín (qué gustirrinín), polo Ralph Lauren rosa y jersey de rayas rosas y blancas anudado a la cintura. Y ni una puta armería de guardia a mano.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, hoy toca cumpleaños del primo. Le iba a comprar calcetines y calzoncillos pero me he cortado un pelo. Estaba de un humor un tanto grotesco cuando le he ido a comprar el regalo y posiblemente sólo yo entendería la broma. Al fin y al cabo, mi primo me cae bien y no tiene la culpa de tenerme como primo.

Posible visita anterior a Pedro para decirle hola. “Hola, Pedro”.

Hoy por la mañana casi me quedo dormido. Casi. Pero no.

Seguimos sin saber nada de Santi.

Número de familiares en el extranjero: 1. Quiero aprovechar que el euro está fuerte para ir sacando ya la pasta. ¿Como cuanto crees que será suficiente para los 9 días?

2 comentarios en “Go Ear

Responder

