Colega, ¿Dónde Está Mi Canción? (3)

SEMANA TEMÁTICA: “Colega, ¿dónde está mi canción? (3)”

Hoy, “Brimful Of Asha”, por Cornershop.

¿Quiénes somos?: a mitad de los 90 todo el mundo en los UK tenía un grupo con un single en los Top 20. Cornershop era un grupo con influencias hindúes por su origen en una onda similar a Kula Shaker que, la verdad, ni chicha ni limoná. Hasta que tuvieron suerte.

¿De dónde venimos?: “Brimful Of Asha” es una canción que todas hemos bailado de forma tontorrona moviendo la cabeza de lado a lado, pero no fue hasta que un Norman Cook en un estado de gracia que no ha vuelto a recuperar los remezcló que fue hecha universal. La canción que todos reconocemos cuando suena en los bares tiene su gracia debido a Mr. Fatboy Slim, ya que la original es bastante soseta, para qué engañarnos.

¿A dónde vamos?: diez años después, todo sigue igual. Cornershop no fueron capaces de producir otro single de igual impacto y desde entonces sólo han sacado dos discos más, totalmente desapercibidos para el público. Descansen en paz.

En la foto, mi esponja particular, a la que Pili bautizó acertadísimamente “tus amiguitos”. Los cabrones sonríen como si supieran algo que sólo ellos saben, y puede que así sea. De fondo, las pegatinas de los Pitufos que impiden que me resbale cuando me ducho. Pon un poco de estilo en tu bañera.

——————————————————————-

En otro orden de cosas, ayer fue una de esas noches extrañas para recordar.

Di rienda suelta a ese impulso que todo hombre niega tener: travestirse. Y lo hice como me gusta hacer las cosas: bien. La idea original era disfrazarse de Profesor Frank’N’Furter de RHPS, pero al final y siendo realistas la cosa quedó más bien en una golfilla emo. No importa. Se liga un montón yendo de cuerazo y minifalda y nos lo pasamos francamente bien a pesar de que un hijo de puta me mangara una camiseta en el Devizio. Espero que te aproveche, cabronazo, mis bronquios te lo agradecen. Lo rematamos con una visita sorpresa de la prima del clínico (sí, ya sé que la pri trabaja en el Servet, pero siempre será la prima del clínico) y la tradicional ronda de chupitazos. La palabra de la noche fue “inherente”. Hay fotos.

Número de familiares en el extranjero: 1. Obladí, obladá.

2 comentarios en “Colega, ¿Dónde Está Mi Canción? (3)

  1. Vaya, ya ha petao el fotolog…

    Si a mi me parece estupendo que te disfraces, pero aqui en carnavales y poco más… antes la gente se disfrazaba en nochevieja, pero ya no lo hace casi nadie… y tienes razón, la gente anda muy escasa de imaginación… 😉

Responder

