Colega, ¿Dónde Está Mi Canción? (4)

 

SEMANA TEMÁTICA: “Colega, ¿dónde está mi canción? (4)”

Hoy, “Love Is All Around”, por Wet Wet Wet.

¿Quiénes somos?: Wet Wet Wet son una banda de bedwetters que yo siempre había creído australianos pero (¡oh, sorpresa!) que en realidad son escoceses. Tendré que escuchar más Kiss FM (¿soy el único que odia a la protagonista de su último anuncio?)

¿De dónde venimos?: los Mojado Mojado Mojado alcanzaron fama, éxito y reconocimiento casi universal por haber colado una buena canción en un película simpática, “Cuatro Bodas Y Un Funeral”, haciéndose un nicho permanente en las emisoras de radio programadoras de oldies más blandotas. No obstante, “Love Is All Around” es una creación original de los Troggs, una banda ligeramente psicodélica de los 60, autora de otros éxitos como “With A Girl Like You”, “Anyway That You Want Me” o la inmortal “Wild Thing”.

¿A dónde vamos?: pero la fama, una vez más, se la llevan otros, en este caso los Nass Nass Nass. No obstante, la historia pone a cada cual en su sitio y nadie juraría que los Zuppo Zuppo Zuppo siguen en activo y sacando discos que a nadie importan ya. Poca gente sabrá quién son los Troggs, pero siempre nos quedará “Wild Thing”.

En la foto, una placa que mangamos en nuestra visita a Alemania. Está (evidentemente) sobre la taza y quiere decir “Terreno Privado. Prohibido Aparcar”. Simplemente apropiado.

——————————————————————-

En otro orden de cosas, el otro día llegué a casa con una jaquecaza de impresión y decidí combatirla al estilo lobech: con tareas simples y repetitivas, así que empecé a hacer un puzzle.

Ya sé que a ti no te gustan porque los encuentras aburridos, no tienes tiempo o los consideras un pasatiempo para setentonas solteras, pero a mi me pone hacer puzzles. Me encanta saber que cada pieza tiene un sitio y una función, saber que cada pieza que coloco significa que estoy una pieza más cerca de mi objetivo, dedicarle un minuto o una hora con la misma satisfacción, pensar que cada pieza es un pequeño éxito, escuchar y sentir cómo encajan dos piezas, ver cómo cada elemento contribuye al resultado final, terminar y saber que puedo volver a empezar cuando quiera, absorberme por completo y perder la noción del tiempo haciendo funcionar la vista y el cerebro.

Me pone hacer puzzles.

Jigsaw Falling Into Place.

Número de familiares en el extranjero: 1. Objeto US Dollars: conseguido.

3 comentarios en “Colega, ¿Dónde Está Mi Canción? (4)

Responder

