Colega, ¿Dónde Está Mi Canción? (y 6)

SEMANA TEMÁTICA: “Colega, ¿dónde está mi canción? (y 6)”

Hoy, “Idiota”, por Nena Daconte.

¿Quiénes somos?: uno de los nombres más complicados de pronunciar en un concurso ya de por sí lleno de nombres tan enrevesados como Naim, Moritz o Chenoa se junta con un músico de sesión y firma un disco llamado “No Me Encuentro La Corbata” o algo así con coartada pseudointelectualoide y (oh, my gosh!) pretensiones artísticas. Sólo hay dos interrogantes: ¿en serio se va a tragar el mainstream esto? y ¿por qué cojones tiene Mai Meneses una entrada en la Wikipedia y yo, que he hecho bastante más por el mundo de la música, no?

¿De dónde venimos?: Carlos Jean era “el gordito entrañable de los Naiguayín” hasta que se separó de la “delgaducha desagradable de los Naiguayín”. Hoy en día le va bastante mejor yendo en plan solo (con perseverancia y un poco más de tino podría haber llegado a ser algo bueno en este país) y remezclando a otros. Cogió “Idiota”, una canción floja con una letra aceptable, y le dió otro giro. De ahí a las estrellas. ¿En cual estará?

¿A dónde vamos?: pues la canción de la vuelta ciclista a España, reedición y re-reedición de su disco (andamos justitos de ideas, ¿eh?) y a vender otro disco más. Un tercero, si hay suerte. Y después a hacer colaboraciones, canciones en pelis de la Disney o montarnos una panadería, si es que hay justicia.

En la foto, gel Moussel. Lo usaba de muy pequeño y hace un par de meses lo encontré en las estanterías de una gran superficie. Una de las cosas buenas de tener dinero es que aún puedes agradar al niño gordito lleno de traumas que tienes dentro. Y yo al mío lo tengo como a un rey.

——————————————————————-

En otro orden de cosas, ayer nos apetecía macerarnos en alcohol.

Y vaya si lo hicimos.

El martes, palabra bonita.

Número de familiares en el extranjero: 1. ¿Has visto ya el anuncio de Visit New York?. Contando los días…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s