The Best Article Every Day

Hoy, web imprescindible. The Best Article Every Day.

Como dijo Ángel en “Tierra”, soy complicado. No me gusta dejar las cosas a medias pero soy aprendiz de mil cosas y maestro de ninguna, tengo TOC, soy concienzudo y obstinado pero me distraigo con el vuelo de una mosca, lo tengo todo programado y ordenado pero pierdo el hilo con facilidad, soy un maniático del orden pero no encuentro las cosas, me apasiona la limpieza pero soy un dejado, me gusta hacer listas y relacionar cosas para demostrar y ejercitar mi memoria sobrehumana pero me olvido de las cosas con facilidad.

El sitio que tiene las mejores listas (y, según ellos, los mejores artículos), es este. Cada día cuelgan una lista de 10, 30 o 100 cosas que debes hacer o no, cosas que no te cuentan o cosas sencillamente interesantes, y las hacen con un cinismo y un savoir faire dignos de encomio. Es cierto que hacen referencias que pueden escaparse en ocasiones pero la mala leche y el humor burro destilado merecen la pena y dibujan sonrisas en tu cara. No se les puede pedir más.

¿Un defecto? La sensación de que no es sino un recopilatorio de bromas ya existentes (ey, pero que alguien haga el trabajo por ti no está tan mal, ¿no?) y que hay que aprender inglés para disfrutarlo. Of course.

En la foto, estatua de un señor que se da un cierto aire a nuestro actual Papa dando mucho miedo con dos niños que parecen no tenerle tanto miedo. Un no-premio para aquel/la que adivine dónde está situada.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, ayer estuve viendo fotos de carnets antiguos. Tan antiguos que se remontan desde mi tierno 8º de EGB hasta la actualidad. Salgo con el pelo largo, corto, muy largo, cacerolo, rapado, larguísimo, con barba, sin ella, perilla, mosca, chivo, pendiente, sin él, peinado, sin peinar, con gafas, sin ellas, moreno, pálido, mechado… No pude evitar pensar en las pelis de espías y fugitivos, en todos los carnets falsos que llevan con personalidades inventadas y, al darme cuenta de que aquí a mes y medio me tendré que ir a los States me hago una nota mental: hazte limpieza de carnets. Si no, pensarán que eres un espía.

No estoy dejando mis obligaciones. Estoy tratando de vivir lo que que me queda de vida.

Número de familiares en el extranjero: 1. Queremos ver a los (b)Ruins. Ya.

Responder

