Every You, Every Me – Placebo

SEMANA TEMÁTICA: “More Emo Than Hemoal” (1)

Hoy, “Every You, Every Me”, de Placebo (1999).

Un amor estúpido enviado por el cielo,
ven aquí a que te de un beso y nuestra pasión desaparece.
Mi corazón es una fulana y tu cuerpo de alquiler,
mi cuerpo está roto, el tuyo a cuatro patas.

Me tatúo tu nombre a cuchillo en el brazo
y en lugar de tensión siento alivio.
Porque no hay otra que hacer
todo yo y todo tú.

Un amor estúpido, es mi opción,
para mi no existe otra.
De otro amante abusaría
sin circunstancias que me exculparan.

De la forma en que se están desarrollando las cosas
se va a derramar un buen montón de veneno
porque no hay otra cosa que hacer
todo yo y todo tú.
Todo yo y todo tú.
Todo yo…

A mi amante estúpido le gusta irse con otros,
es propenso a enamorarse y echarlo todo a perder.
Ven a que te bese, por amor de Dios,
jamás había habido tanto en juego.

Te sirvo mi cabeza en bandeja
es sólo por comodidad, aunque sea tarde,
porque no hay otra cosa que hacer.
Todo yo y todo tú.
Todo yo y todo tú.
Todo yo y todo tú.

Como si el desnudo guiara al ciego
sé que soy egoista y maleducado.
Mi amante estúpido, siempre encuentra
a alguien a quien dejar moratones y después abandonar.

Sólo en el espacio y tiempo,
no hay nada aquí, pero lo que queda es mío,
algo prestado, algo azul,
todo yo y todo tú.
Todo yo y todo tú.
Todo yo y todo tú.

Todo yo y todo tú…

En la foto, no es un Spider-Man cualquiera. Es Spider-Emo

———————————————————————–

En otro orden de cosas, hartito me tienen. Los emos de las narices. Niños de papá que están taaaaan tristes porque la sociedad no les entiende a ellos ni a sus Van’s… Despierta, niño, serías el primer ser humano de 13 a 18 años entendido no ya por sus padres o la sociedad, sino por nadie. Porque en eso consiste tener esas edades: ser un incomprendido, no encontrar tu sitio, sufrir lo tuyo y escuchar grupos de mierda. Como no han inventado nada nuevo y me apetecía reirme de esta gente, pues semana temática al canto, y no encuentro mejor forma de reirme de ellos que pasármelo bien haciendo lo que hacen ellos.

Lo que hacen ellos es colgar fotos propias en contrapicado, quejarse de todo, amenazar con cortarse las venas (como dijo Yoda al joven Skywalker, “no lo intentes, Luke. Hazlo”) y poner letras de canciones. A lo largo de esta semana(que había barajado titular “More Emo Than Elmo”), canciones que encajarían perfectamente con la estética-ideología emo… si no fuera porque se han hecho mucho antes y mucho mejor que cualquier basura con flequillo que escuchen. Y llámenme ignorante, llámenme inoportuno, llámenme mal traductor, llámenme estúpido o llámenme Luis si se van a sentir mejor con ello, que a esta alturas de la película ya no me cambia ni la madre que me parió.

Hola, mamá.

Número de familiares en el extranjero: 1

Responder

