I Hate Myself And I Wanna Die – Nirvana

SEMANA TEMÁTICA: “More Emo Than Hemoal” (3)

Hoy, “I Hate Myself And I Wanna Die”, de Nirvana (1993).

Me moquea la nariz y la yema de mi huevo gotea.
Incluso si estás constipado
tóseme encima otra vez,
sigo sin encontrar algo que me llene.

Llegado un momento, ¿qué es ese sonido?

Corazón roto y huesos rotos,
piensa cómo se siente un caballo castrado,
otro estrafalario cliché más,
tú eres la persona a la que quiero completar.

Llegado un momento, ¿qué es ese sonido?

La mayoría de la gente no se da cuenta
de que dos grandes trozos de coral
pintados de marrón y pegados al cráneo
con un par de tornillos de madera normales pueden hacer que un niño parezca un ciervo

En la foto, yo jugando a ser emo (Dios, qué guarro tengo el espejo).
———————————————————————–

En otro orden de cosas, estaba yo esta mañana paseando a los perros antes de que cayer ael diluvio universal cuando me ha llegado música en la lejanía desde el reformatorio (sí, así de en el extrarradio vivo). Era un villancico, ahora no recuerdo bien cual, pero he pensado “Joder con los villancicos”. De repente, me he dado cuenta de que era la primera vez que lo pensaba, la primera vez que escuchaba un villancico en toda la navidad. ¿Así de aislado del mundo occidental vivo últimamente?

Mola.

Número de familiares en el extranjero: 1. Ya tenemos seguro. Seguro.

Responder

