All The Young Dudes – Mott The Hoople

SEMANA TEMÁTICA: “More Emo Than Hemoal” (4)

Hoy, “All The Young Dudes”, de David Bowie vía Mott The Hoople (1972).

Bueno, Billy nos habló toda la noche sobre su suicidio,
cómo se le metió en la cabeza cuando tenía 25,
un discurso preñado de speed, nadie quiere vivir
cuando tiene 25.
Y Wendy roba ropa en Mark & Spencer’s
y Freddy tiene marcas en la cara de quitarse espinillas,
en esa carita.
El hombre de la tele está como loco diciendo que hay destrozos provocados por jóvenes delincuentes
Oh, tío, ¿quién necesita la tele cuando tienes a T-Rex?
Oh, hermano, ya sabes
que soy un chaval

Todos los chavales jóvenes
llevan la noticia.
Los chavales del boogaloo
llevan la noticia

Lucy parece dulce ahora que va vestido como una reina
pero puede cocear como una mula, es realmente malo
pero lo podemos querer, oh, sí, lo podemos querer.
Y mi hermano está otra vez en casa con sus Beatles y sus Stones
jamás llegamos a entender la movida esa de la revolución,
qué peñazo, son demasiadas pegas.
Ahora que he bebido un montón de vino me siento bien,
me tengo que llevar a alguna pava a la cama.
¿Estamos rodeados de cemento
o es mi cabeza?
Sí, soy un chaval

Todos los chavales jóvenes
llevan la noticia.
Los chavales del boogaloo
llevan la noticia

En la foto, un emo con su guitarrita de los cojones marcándose una de los My Chemical Romance, los Tokyo Hotel o los Suputamadre2007 (no tengo tanto pelo como para que mi flequillo sea tan estupendo como el de la cantante de los Tokyo Hotel).

———————————————————————–

En otro orden de cosas, ayer tuve cena con la gente del trabajo. La gente no hablaba más que de trabajo. Después nos fuimos a un bar y nos encontramos a nuestros jefes. Y toda la noche la gente hablando de trabajo. Cuando ya creía que no podía ser más agobiante la cosa me quedo mirando a los altavoces del bar. Eran de la marca Work.

Os lo juro por Dios.

Número de familiares en el extranjero: 1. Despierta y huele el café maldad, ¿qué tal te salió el examen?

Responder

