Blind – Korn

 

SEMANA TEMÁTICA: “More Emo Than Hemoal” (5)

Hoy, “Blind”, de Korn (1994).

¿Estáis listos?

Hay un sitio en mi mente
que me gusta ocultar,
no conoces los riesgos,
¿y si muero?

Un sitio dentro de mi cerebro,
otro tipo de dolor,
no conoces los riesgos,
estoy tan ciego.

Encuentro otor lugar
para escapar del dolor interior,
no conoces los riegos,
¿y si muero?

Un sitio dentro de mi cerebro,
otro tipo de dolor,
no conoces los riesgos,
estoy tan ciego.

Arder, arder, arder,
porque estoy inentando
vivir una vida que parece
ser una realidad perdida.

Jamás puedo encontrar un camino
para llegar a mi verdadero yo.
Me estoy hundiendo.
¿Cuánto puedo hundirme en la tierra
sobre la que estyo tumbado?

Si no encunetro un camino
a través del gris que nubla my mente
esta vez trataré de ver
qué hay entre lineas.

Ya lo veo, ya lo veo,
me estoy volviendo ciego…
¡Estoy ciego!

En la foto, el deporte de moda entre los emo kids: escarificarse el nombre de su amor de esta semana en el antebrazo. Por mi, que no se corten.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, no, la canción no tiene nada que ver con ir de farra y pillarse un pedal, que nos vemos venir los unos a los otros. El cantante sufrió abusos a cargo de su padre siendo un ñajo y la canción trata de ello. De hecho (apunta una), en la canción se oye al pavo que se echa a llorar hacia el final y abandona el estudio. Supera eso, puto emo.

Número de familiares en el extranjero: 1. Two days and counting.

Un comentario en “Blind – Korn

Responder

