Hurt – Nine Inch Nails

SEMANA TEMÁTICA: “More Emo Than Hemoal” (y 6)

Hoy, “Hurt”, de NIN vía Johnny Cash (1994).

Hoy me he vuelto a hacer daño
para ver si aún puedo sentir algo,
me concentro en el dolor,
lo único real.
La aguja abre un agujero,
el viejo pinchazo familiar,
trato de hacer desaparecer lo que me rodea
pero sigo recordándolo todo.

¿En qué me he convertido,
mi más dulce amiga?
Todo la gente a la que conozco
acaba desapareciendo.
Y tú podrías tenerlo todo,
mi imperio de suciedad,
te acabaré defraudando,
te haré daño.

Llevo esta corona de espinas
en mi silla de las mentiras,
llena de pensamientos rotos
que no puedo reparar.
Entre las manchas que deja el tiempo
los sentimientos desaparecen,
tú eres alguien distinto
y yo sigo aquí.

¿En qué me he convertido,
mi más dulce amiga?
Todo la gente a la que conozco
acaba desapareciendo.
Y tú podrías tenerlo todo,
mi imperio de suciedad,
te acabaré defraudando,
te haré daño.

Si pudiera empezar de nuevo
a un millón de kilómetros de aquí
sería fiel a mi mismo,
encontraría una manera.

En la foto, un emo entretenido con su hobby de los domingos por la tarde: pasar un mal rato.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, y a diferencia de Kaka De Luxe, tengo el público que me merezco. También tengo tantas cosas que hacer en tan poco tiempo que cometo errores. Ayer tocaba “Daddy”, no “Blind” pero bueno, para el caso sigue siendo lo mismo. Gracias por la corrección, Violadme.

Despedimos semana temática con una de las pocas canciones que me sigue haciendo llorar. Y es que por muy tristes y tétricos que se me pongan los emo kids hay un huevo de gente que hizo lo mismo que hacen ellos ahora, pero mucho antes y mucho mejor. Una semana entera y otros cientos de canciones lo demuestran.

Beneath the stains of time
the feelings disappear
you are someone else
I am still right here

what have I become?
my sweetest friend
everyone I know
goes away in the end

This is what we are. This is what we do.

Número de familiares en el extranjero: 1. Mañana.

Responder

