Xataka Foto

 

Hoy, web imprescindible. Xataka

Me he comprado cámara. Lo han dado hasta en las noticias de mediodía de Antena 3.

Xataka Foto (no confundir con Xataka, el blog de tecnología patrocinado por Google) es una web completa, elegante, divulgativa y, sobre todo, entretenida. Está pensada y diseñada tanto para el Man Ray que tenemos dentro, el que acaba de recibir su primera cámara en navidades o el que tiene el culo pelado de tirar fotos en las BBC familiares.

Podemos encontrar tutoriales, trucos, reportajes sobre modelos y comparativas y apartados más especializados (perfiles de profesionales, cuestiones técnicas, etc) enfocados con rigor pero con proximidad, de manera que no es necesario ser un experto para poder disfrutarla.

Además, si no estamos interesados en la fotografía “seria”, contamos con los imprescindibles apartados de curiosidades y siempre podremos aprender algún que otro truco con el que hacer y producir mejores fotos, que últimamente les veo un poco mustios.

Una auténtica joyita, en serio.

¿Os he dicho ya que me he comprado cámara nueva?

En la foto, dentro de cinco días ya no estaré. Estaré donde la mujer de rojo del puzzle. Gracias, primos.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, creo que en las siguientes elecciones votaré al PP. Me ha convencido la propuesta de Rajoy de eliminar el Canon digital. Aunque ahora que tengo una Canon digital a ver si me van a joder los fachas estos.

Vaya, creo que en las siguientes elecciones no votaré al PP…

Número de familiares en el extranjero: ninguno. Todos juntitos así, que hace frío en estas fechas.

Responder

