Visitations – Clinic

Hoy, buena música. “Visitations”, por Clinic.

Marilyn Manson, Kiss, Slipknot, Tamara, Pimpinela… la música popular está llena de grupos que, a falta de algo interesante (o no) que decir, se refugian en la estética, en una seña de identidad que les haga conectar con un público ávido de no tener que pensar demasiado. Como diría Hetfield, sad but true.

Enhorabuena, thomyorkistas del mundo. ¿Teméis quedar en el más absoluto de los ridículos ensalzando el (en lineas generales bastante) flojo último disco de Radiohead pero no queréis perder esa pátina de modernidad que tanto os ha costado conseguir? Pues nada, si lo que os va son las canciones con un manejo soberbio de la tensión, cantadas con personalidad por una voz con una ligera tendencia al falsete desafinado, las guitarras y los piru-pirus toca abonarse a Clinic.

No encontraréis referencias bizarras (mezclas del pop de los 80 con IDM e Italo-disco o mierdas por el estilo) ni cosas demasiado complicadas, la verdad, sólo ritmos hipnóticos, canciones que nunca llegarán al número uno de ninguna lista y discos que merecen la pena. Eso es lo que pasa con la buena música.

Eso y un montón de mascarillas y batines de médico, por supuesto.

En la foto, Boston la nuit. Ayer volví a coger la cámara. Qué ganicas tenía.

———————————————————————————————-

En otro orden de cosas, ni bajo coacción y con dos botellas de Eristoff Black en el cuerpo pienso confesar cómo llegamos a ese punto, pero el jueves terminé preguntándole a mi padre si prefería comerse una polla o que le dieran por culo. Por supuesto, atajé la conversación antes de que llegara la respuesta, ya había suficiente información. Un besazo, papá.

Estaba el otro día viendo Rambo (no preguntes por qué) cuando me vino la siguiente cuestión a la cabeza (no preguntes por qué): los peces van por debajo del agua, pero los peces muertos flotan en la superficie. Los peces tiene que dormir. Cuando duermen, ¿flotan en la superficie? He descubierto que lo único que sé sobre peces es que al horno saben bastante mejor. Tendré que investigar.

Número de familiares en el extranjero: 1. Adivina quién soy “no me voy a comprar un MacBook porque son superpesados, superlentos, se rayan enseguida y son muy caros para o que pueden hacer”. ¿Eh? ¿Quién soy? ¿Quién soy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s