Perez Hilton

 

Hoy, web imprescindible. Pérez Hilton

Todos somos la mar de complicados. A diferencia de los personajes de los culebrones, los protas de las pelis de Hollywood o Rajoy, no somos planos y grises, todos tenemos un lado que no solemos mostrar o un rasgo que nos sale de nadie (excepto nosotros) sabe muy bien dónde. Siempre he hablado del niño gordito que tengo dentro, hoy satisfaré los deseos de la petarda a la que le gusta disfrazarse de mujer que hay en mi.

Pérez Hilton (léase \ˈpa-rəs ˈhil-tən\, sí, como la zorrupia) es el nom du guerre de un señor gordito llamado Mario Armando Lavandeira que un buen día comenzó un blog tan rosa como él. Nos ofrece zumo de famosos, sin concentrado, y sus señas de identidad son un tono rosa tirando al fucsia, el retoque à la Microsoft Photo Editor y la sección “If You’re Easily Offended”

En un mundo lleno de blogs con tanta gente interesada en contar su no tan interesante vida, no termina de resultar sorprendente que triunfe de la manera que lo ha hecho este mozalbete, que ha conseguido pasar de hablar de las fiestas y excesos de los famosos a tomar parte en ellos. Supongo que el truco está en tener una personalidad propia, perseverancia y un poco de suerte. Sólo eso.

Y bueno, es banal, es superficial y es más simple que el mecanismo del chupete. Pero es divertido, qué carajo.

Por supuesto, la actualización de hoy iba por Te Lo Digo Por Tu Bien, pero hace como tres meses que no actualizan. Too bad for them.

En la foto, I’m a Barbie girl in a Barbie world….

———————————————————————–

En otro orden de cosas, me cortan el acceso a mi barrio desde mañana y durante cuatro meses. Uno de los dos que hay. El otro se inunda en cuanto caen cuatro gotas. La política de urbanismo y movilidad de mi ayuntamiento es sentarse y esperar a que no llueva. Que dios me coja confesado.

Me maravilla el wasabi. No es que me agrade su sabor, me gusta el picante pero no tanto. Me sorprende por ser una de esas que tienen unas propiedades brutales (como el aloe vera, el aceite de oliva o los concejales de urbanismo). No son necesarias grandes cantidades, con una cantidad más pequeña que tu uña te va a estar picando la boca durante horas y hace que cagues verde. Increible.

Qué bueno es correr y llegar cansado a casa, carajo…

Número de familiares en el extranjero: 1. Me falta el bloque 7 de fotos, esperaré con mi soso y poco portátil PC.

Responder

