Deal Extreme

Hoy, web imprescindible. Deal Extreme

Bancos, qué lugares. Llevo una temporada de vueltas con ellos por temas de hipotecas, nóminas, dimes y diretes, y la verdad es que me he convertido en un miniexperto en banca. Al final decidí prescindir del portátil del monesco Rafa Nadal que regalan en Banesto y del Banco Pastor (el banco con menos sex-appeal de la historia) y quedarme con La Caixa. ¿Por qué?, no se preguntarán seguramente ustedes. Porque sé que la infanta será una empleada mía y porque Dani, el cajero que nos atendió, tiene una Nintendo DS y sabe qué es Deal Extreme.

Tiendas online de productos informáticos y productos absolutamente inútiles las hay a patadas, pero ninguna con tantos productos y tan innecesarios como Deal Extreme. Setas de vida extra montadas en un muelle conviven con mecheros con forma de cigarrillo, alcoholímetros portátiles o la sección dedicada exclusivamente a los productos con luz laser verde.

La cosa no se queda en la posibilidad de parecer un nerd, geek o cool kid a secas, ya que lo que hace realmente diferente a Deal Extreme es el stock de basura tan innecesaria como imprescindible que no puedes encontrar en las tiendas y unos precios de tirarse de los pelos. Sin ir más lejos: Pedro se compró la semana pasada una tarjeta para su Nintendo DS que le costó 53 euros en Disco Azul y que en Deal Extreme le habría costado unos 23 euros menos como poco(con la desventaja del tiempo de entrega, claro está).

Además, puedes conseguir la freakada del momento o el gadget definitivo con la seguridad de que viene de los USA, no del siempre sospechoso Hong Kong. Eso es por lo que sólo cabe recomendar esta página.

Bueno, por eso y porque sé que don erizo me va a dar la razón. Y todos sabemos que lo que él dice va a misa.

Amén.

En la foto, camión de Budweiser. Anoche se me apeteció uno de estos pero no tenía por casa…

———————————————————————–

En otro orden de cosas, ya sé que el tamaño importa. Todo lo que esté por encima del micropene y por debajo de Rocco es útil para los menesteres sexuales, es sólo que me sorprendió la respuesta femenina del sábado por la noche, donde las mujeres decían “por supuesto” con los ojos saliéndose de las órbitas, a saber de qué o quién se acordaban.

Ayer tuvimos una pequeña charla sobre sexualidad en el CeMuProSa (Centro Municipal de Promoción de la Salud, lo de cemuprosa me lo invento yo porque tiene como que más gracia), y al final reparamos en un pequeño consolador que tenían para hacer prácticas de colocación de preservativos. Y digo pequeño porque no tendría más de 9 centímetros (estoy bastante, bastante seguro de que los hacen más grandes). Una compañera lo cogió, lo sopesó y dijo “está bastante bien”. Claro, si eso “está bastante bien” entiendo que le déis tanta importancia al tamaño, es como el chiste de Heidi, el príncipe azul y el pajarito.

Y lo de que lo importante es saber usarla… A mi dame un buen cacharro, que a jugar ya le enseñaré yo.

Número de familiares en el extranjero: 2. Qué bueno hablar contigo, Santi.

Anuncios

Un comentario en “Deal Extreme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s