Hasta Aquí Hemos Llegado

Supongo que no hay manera fácil de decirlo, así que lo haré rápido.
Lo dejo.
No tengo tiempo ni motivación suficiente para mantener esto, así que prefiero una salida mínimamente digna antes de convertir esto en una sombra o un absurdo escaparate emocional.
¿Significa eso que echamos el telón y hasta luego Lucas?
Pues sí y no.
Actualizaré cuando me venga en gana con el contenido y formato que me de la gana. No me voy a autoimponer un número de actualizaciones semanales ni unos contenidos concretos.
No hace falta que me digan nada, ya sé lo ocurrente, inteligente, alto y rubio que soy, no necesito que me lo recuerden.
De despedida, una bonita panorámica de Central Park, un gran sitio donde echar la tarde.
Muchas gracias a ustedes, en su ausencia las paredes se pintarán de tristeza. Tal vez sí y tal vez no.

Número de familiares en el extranjero: 1

Un comentario en “Hasta Aquí Hemos Llegado

  1. Alexandra dijo:

    Desde que te encontré de fortuitamente me he acostumbrado a leerte. Has entrado en mi rutina mañanera de sentarme con mi café y mi tostada con aceite o tomate, porque jamás desayuno dulce, leer mi correo, escribir a los amigos, a veces incluso consigo trabajar un poquito, con música de fondo, y meterme en tu vida aprovechando que te dejas. Así que es un palo, yo que de mi rutina hago un ritual (y este cambio léxico me resulta crucial).
    Me alegrará comprobar que no te has vuelto invisible del todo, sólo medio transparente.
    Y palimpsesto es una de mis palabras favoritas, así que gracias por la sonrisa. Necesito muchas sonrisas para un lunes con vientos huracanados..

Responder

