Do You Realize? – The Flaming Lips

SEMANA TEMÁTICA: “Stop Crying Your Heart Out, You Fucking Moron!” (3)

Hoy, “Do You Realize?”, por The Flaming Lips

¿Te das cuenta de que tienes la cara más bonita que existe?
¿Te das cuenta de que estamos flotando en el espacio?…

Y en vez de despedirte de todo el mundo, hazles saber
que te das cuenta de que la vida pasa deprisa,
que es difícil hacer que las cosas buenas duren…

¿Te das cuenta de que la felicidad te hace llorar?
¿Te das cuenta de que toda la gente que conoces algún día morirá?…

Los Flaming Lips. Esa espinita que tengo clavada por ver en directo.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, hoy he pasado un día de lo más agradable en Cariñena. Para que luego digan que familia y buenos ratos son incompatibles. Antes de irme he seguido el ritual de parar en la Felisa y dejarme en chucherías el dinero que no tenía cuando era pequeño y me he acordado de algo que me sucedió hace un montón de años.

Era día de mercado y mi madre me dio mil pesetas para que comprara pipas y chucherías. Fui yo solo. Siempre me ha gustado disfrutar de todo, nunca me ha gustado dejar algo sin probar, así que me hice las compras como las hacen los niños de siete años. Cuando volví mi madre se sorprendió de la cantidad de chucherías que había comprado y me pidió que le devolviera los cambios. “¿Qué cambios?”, le respondí. Ese día ambos aprendimos una lección.

Te quiero, mamá.

Número de familiares en el extranjero: 2. Santy, he visto tu llamada pero resulta que no tengo tu teléfono inglés. ¿Me lo mandas en un mail y te llamo?

Responder

