Get Blown Away – Ocean Colour Scene

SEMANA TEMÁTICA: “Stop Crying Your Heart Out, You Fucking Moron!” (2)

Hoy, “Get Blown Away”, por Ocean Colour Scene

Correrá por la arena color mostaza,
le gritará al viento
y el mar, tan frío…

Sonrió dulcemente mientras cruzaba la habitación,
a través del humo de la cena
y la amé durante un segundo
y descarté a mi reina y supe
cómo la dulzura se vuelve agria
y cómo las hojas hojas se vuelven marrones
y caen al suelo y se convierten en el polvo
que se aposenta en esta ciudad…

Es una canción que no tiene nada de un grupo que no tiene nada, pero me recuerda a otros tiempos. Otros tiempos en los que mi vida, en lugar de hacer Zig, hizo Zag. No habría sido más feliz ni menos feliz de lo que habría sido ahora, yo no me habría convertido en otra persona, mi vida no habría sido muy distinta de lo que es hoy en día, pero para una vez que soy capaz de identificar un turning point de manera tan clara me puedo permitir el lujo de paladear qué podría haber sido.

Dios, qué jovenes éramos.

Qué jovenes fuimos.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, como todo el mundo sabe a estas alturas, estoy estudiando las oposiciones para profesor de secundaria especialidad inglés. Como parte de ello, hay que hacer una programación de un instituto inventado. Hoy he hablado con JosMIT y hemos barajado dos nombres que darle a dicho instituto: Siete Robles (o Seven Oaks) o Azcona. ¿Con cual se quedarían ustedes?

Número de familiares en el extranjero: 1. Piénsatelo menos a la hora de llamar. Un placer, como siempre.

3 comentarios en “Get Blown Away – Ocean Colour Scene

  1. Básicamente estaba hasta los huevos de no tocaros los huevos.

    Estudios recientes indican que vuestra calidad de vida ha descendido considerablemente desde que abandoné el blog. Vuelvo con la intención de ser de nuevo un referente mundial en alternativas de ocio, y que los de WP me pongan en portada y así dominar el mundo.

  2. profano dijo:

    Estaba escuchadno justo esa canción cuando me he decdico a buscar su nombre en internet. La verdad es que no se si el grupo e svueno o es malo. A mi me encanta. Un colega me dijo que si quería escuchar algo realmente bueno me fuera al beat de los años ¿70?,perdón por mi ignorancia.

    Me pregunto, lobech, ¿por que has ecordado esa canción? ¿la tienes en la cabeza? No se, no la veo enfermizamente repetitiva, y suena bien. ¿No será que este grupo suena de la hostia?

    Saludos y espero que ya seas profe

Responder

