Mi Primera Combustión – Love Of Lesbian

SEMANA TEMÁTICA: “Stop Crying Your Heart Out, You Fucking Moron!” (4)

Hoy, “Mi Primera Combustión”, por Love Of Lesbian

Seis años después reapareces y hablando sola
resumes tu noria de vida en un solo café.
Y curado al fin, me permito el lujo de observar
tu pelo raro y creo que ahora fumas demasiado.
Y hablas como si te hubiera preguntado
de quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado…

Di, di la verdad, llevas tiempo sin romper muñecos.
Pasados unos meses alguien me ajustó de nuevo
y queda un poco lejos cuando me incendiaste
y ya soplaron las cenizas, volaron las cenizas…

Son muy grandes. En serio.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, ayer salí por ahí. Sí. El plan era irnos a Gallocanta a ver cómo los perros perseguían grullas pero el hombre del tiempo nos disuadió.

Bebimos bastante pero el factor principal fue que nos dedicamos a pasarlo bien en lugar de a echarnos cosas en cara o discutir por pijadas. Sólo bebimos, nos reímos y hablamos con desconocidos. En definitiva, lo pasamos bien y de hecho se puede decir que estuve hasta bastante social.

Doctor, ¿es grave?

Número de familiares en el extranjero: 1 (bostezo, falta de sueño…)

Responder

