Foundations – Kate Nash

 

SEMANA TEMÁTICA: “Stop Crying Your Heart Out, You Fucking Moron!” (y 6)

Hoy, “Foundations”, por Kate Nash

Jueves por la noche, todo va bien, excepto que tienes esa cara
cuando estoy contando una historia, y a ti te parece aburrida
y buscas algo que decir.
Entonces lo encuentras y lo sueltas
y me humillas delante de mis amigos…

Mis dedos se aferran a las grietas de nuestros cimientos
y sé que debería dejarlo estar
pero no puedo.
Y cada vez que nos peleamos sé que no está bien
cada vez que estás enfadado y yo sólo sonrío,
sé que debería olvidarme pero no puedo…

Ya sé que Kate Nash es fruta de temporada y que lo que hace lo han hecho mil personas antes y que es un producto prefabricado y que incluir esta canción me quita cualquier autoridad moral, daña mi imagen pública y me deja a la altura emocional de una niña de siete años con coletas.

Pero oigan, la canción tiene su punto y me la cantan y me la creo.

Y a veces eso es lo único que cuenta.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, estuve contando el otro día y tengo 17 (die-ci-sie-te) diferentes tipos de té en casa. Creo que fue en “Lluvia En Los Zapatos” (María Ripoll. 1998) donde aparecía un londinense a quien todo el mundo regalaba cactus. Al tipo no es que le vuelvan loco las plantas, sólo que alguien le dio uno una vez, la siguiente visita que tuvo por casa, al verlo, creyó que le haría ilusión regalarle otro y así, de una manera bastante estúpida y casual, terminó teniendo una especie de tradición localista y una casa llena de cactus.

Pues algo así me sucede a mi.

Catatórax no es adjetivo porque no termina en vocal.

Número de familiares en el extranjero: 1. Si lo sé para rato te regalo la tarjeta del iTunes.

Responder

