These Are The Things That Dreams Are Made Of

Dicen que la vida es sueño.

Hace dos noches soñé que yo era Bebeto y Víctor Mauro Silva. Estábamos haciendo footing y él me decía que debía comer menos alimentos ricos en plomo, que así me sentiría menos pesado y rendiría más en los entrenamientos. En una cuneta, una amiga de la infancia de cuya maternidad me he enterado recientemente se abrazaba sobre la hierba con alguien que no era su marido. Mauro Silva me decía que eso era porque el gilipollas (su marido) era muy aficionado a correr con el coche. Yo llegué a conclusiones. Y después llegamos al entrenamiento.

Hace una noche soñé que estaba en mitad de un episodio de los Simpsons y tenía que salir de una clínica mental donde ningún paciente estaba loco. A la salida me esperaba mi familia (no Homer y Marge, sino mi familia), así que nos subíamos al Corsa y poníamos pies en polvorosa. De repente, el suelo se levantaba en tremendas olas de piedra, y la cresta de la más grande, de unos cuatro metros de alto, nos arrojaba al centro de un coliseo poblado de monstruos y criaturas. A pesar de lo violento de la situación, a pesar de que sabía que estábamos muertos, yo no tenía miedo.

Anoche sé que soñé. Y sé qué soñé. Pero no se lo voy a decir, eso me lo guardo para mi.

Suelo dormir de dos a cuatro horas por noche, pero les saco bastante partido.

Ahora, con su permiso, me voy a quitar el polvo de los muebles y a afeitarme, me lo merezco.

Número de familiares en el extranjero: 1. Identity (theft).

Un comentario en “These Are The Things That Dreams Are Made Of

  1. quintamaravilla dijo:

    Bebeto canta.

    Usted lo que tiene es una belleza distraída, no se afeite que se le verá más la cara y las féminas se le tirarán al cuello.

    Yo he pasado la época de las 4 horas y siestas matutina y vespertina, pero no lo voy a decir muy alto por si acaso…

Responder

