Buenos Días (Post Raro)

Buenos días… pero no para Charlton Heston.

Hay una serie de preguntas que a mi, que soy de las pocas personas en esta vida que sabe de verdad si el huevo fue antes que la gallina, me asolan de tanto en tanto. Algunas son ¿tanto esfuerzo para qué?, ¿cuáles son mis posibilidades? o ¿por qué no te mueres?. Comento esto porque la povo me ha dicho de manera muy acertada que los niños, de ñajos huelen a vómito y de mayores a mocos. Y yo siempre me he preguntado a qué huelen los mocos.

Como persona acostumbrada a hacer uso de sus sentidos, sé que nunca importa cuánta colonia uses ni lo potente que sea el pedo que llevas retenido toda la tarde, a los diez segundos tu nariz se habrá saturado y serás incapaz de recordar que ese olor alguna vez estuvo ahí. Así pues, los mocos, que de natural viven dentro de la nariz, podrían oler a plastilina, a chicle de fresa o a tiramisú de quince huevos, somos incapaz de distinguir su olor, si es que lo tienen.

Eso nos lleva directamente a la pregunta (LA pregunta), ya que la única forma de comprobar si los mocos tienen olor y cual es este es pedirle a otra persona que nos deje los suyos durante un rato. Esta es una cuestión que requiere gran confianza, así que no se me ocurre otra persona mejor que la pareja, si es que se tiene, pero ¿se imagina usted la reacción de su pareja, si es que la tiene, cuando le pida que le preste un rato sus mocos, que sólo es para olerlos un poco?.

La gran pregunta, queridos amigos, no es si los ángeles tienen sexo y con quién, ni si hay otros mundos pero están todos dentro de este, ni dónde he aparcado el coche, no, la gran pregunta es qué estaría usted dispuesto a hacer o dejarse hacer por su parjea, si es que la tiene, antes de mandarle a la mierda. Eso es lo que mueve el mundo.

Aunque en el fondo, no obstante, todos sabemos que los mocos siempre han olido y olerán a eso. A moco.

Número de familiares en el extranjero: 1. ¿Por qué no te dejas de investigar chorradas y te dedicas a averiguar cosas útiles, como a qué huelen los mocos?

Anuncios

2 comentarios en “Buenos Días (Post Raro)

  1. quintamaravilla dijo:

    Yo digo que fuera primero la gallina.

    No te contesté a lo del mail, no?? No sé cómo se hace, sólo lo del RSS y GoogleReader.

  2. Anónimo dijo:

    Los mocos huelen igual que el ano de cada quien cuando esta limpio y libre de mierda segun Shereton F. Haukkins. podrias oler los mocos de tu pareja pero si quieres saber el olor de los tuyos pidele que te huela el ano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s